HEXADRILÁTERO

Violenta Lucha En Jaula En Triplemanía XX



Ocho Luchadores Arriesgaron Máscara Y Cabellera En Aislamiento Mortal

La lucha en jaula pactada para Triplemanía XX puso sobre el hexadrilátero a las 4 rivalidades más violentas de la Lucha Libre AAA.

Estas rencillas están repletas de momentos sangrientos, escandalosas declaraciones e inesperadas traiciones entre gladiadores que tiempo atrás formaron inolvidables duplas pero este odio tenía que quedar afuera de la jaula ya que sus identidades y sus cabelleras estaban en peligro.

Psicosis fue el primero en entrar al encierro metálico más peligroso de toda la historia de la Lucha Libre AAA. Poco  después aparecieron Chessman, Juventud Guerrera y Extreme Tiger dispuestos a arriesgar su integridad física en un duelo sin conseciones.

Halloween, Jack Evans y Teddy Hart fueron los últimos en acudir al escenario y mostraron valor y determinación desde el primer segundo de la contienda. Estos momentos electrizantes de la batalla fueron trascendentales ya que todos los gladiadores debían adaptarse a su compañero aún sabiendo que  los podría traicionar en cualquier momento.

No fue necesario esperar demasiado para que la eso ocuriera ya que La Calabaza Asesina dejó a su compañero Xtreme Tiger dentro de la jaula a los pocos instantes de que comenzó la batalla poniéndolo a merced de 6 voraces enemigos.

Juventud Guerrera aprovechó la encarnizada guerra personal entre Joe Líder y Psicosis para salir del encierro, lo que no pudo evitar fue recibir un brutal impacto al momento de que Xtreme Tiger se lanzara desde lo más alto de la jaula en un desesperado esfuerzo por escapar.

Cuando parecía que Joe Lider lograba la hazaña de huir, Psicosis lo detuvo en las alturas del cautiverio de metal clavándole una grapa en la frente y lanzándolo al centro del hexadrilátero bañado en sangre mientras Nicho El Millonario descendía por la parte exterior de la jaula y el público presenciaba asombrado lo que pasaba a unos metros de distancia de ellos.

Jack Evans aprovechó esta distracción para subir al punto más alto del enrejado para usarlo como plataforma de lanzamiento y realizar un vuelo espectacular hacia dentro de la jaula y lastimar a Teddy Hart  dándole suficiente tiempo para escalar hacia la libertad. Todos los asistentes a Triplemanía XX estallaran a gritos con ese movimiento.

Pese a ese terrible impacto, el fundador de la Hart Foundation guardó la fuerza suficiente para enfrentar a Chessman y a Joe Lider y con un movimiento moonsault consiguió escapar.

 

Estas espectaculares acciones causaron que 2 guerreros de la Lucha Libre AAA quedaran aislados en el interior de la jaula en un frente a frente que definiría quien obligaría a su compañero de equipo a arriesgar la máscara o la cabellera.

Joe Líder poco pudo hacer para salvarse, la hemorragia causada por las grapas en su frente no se detenía y Chessman escaló hasta lo más alto del enrejado decretando de esta forma el final de la contienda.

Cuando El Asesino De La Luz Roja celebraba su escape en lo alto de la jaula cuando las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron, las pantallas solo mostraron un nombre escrito con sangre: Vampiro.

El Canadiense apareció sobre el enrejado para lanzar a Chessman desde las alturas hacia la parte exterior del enrejado. El golpe fue brutal y fue necesaria la presencia de las asistencias médicas para auxiliarlo.

Cuando por fin consiguieron subirlo a la camilla, el ex integrante de los Hell Brothers comenzó a convulsionarse de forma escalofriante por lo que tuvo que ser llevado al hospital de forma inmediata, ante las miradas atónitas de los asistentes a Triplemanía XX.

Momentos dramáticos y explosivos, dos eternas rivalidades únicas, cuatro luchadores que no se detendrán hasta humillar y destrozar a su rival. ¡Esto solamente puedes vivirlo en la mejor lucha libre del mundo: la Lucha Libre AAA!