HEXADRILÁTERO

Una Leyenda Caerá En Triplemanía XX



Una Leyenda Caerá en Triplemanía.

Polémicas declaraciones de Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr.

 

Uno de los enfrentamientos que más expectativa ha generado en la historia de la Lucha Libre AAA se acerca a su capítulo final.

La rivalidad entre el Galeno del Bien y Máscara Año 2000 Jr. tiene una cita en la Arena Ciudad de México este 5 de agosto y el perdedor será humillado al verse obligado a mostrar su rostro y acabar con el misticismo detrás de su máscara.

El heredero de Chucho Reyes aseguró que la leyenda de El Galeno caerá en Triplemanía XX:}

Wagner, quiero aprovechar los medios de comunicación para mandarte un mensaje bien claro.  Este 5 de agosto tu máscara va a caer y no hay posibilidad de que sea de otra forma. Máscara Año 2000 Jr. va a acabar con la incógnita de Dr. Wagner Jr., porque ese es el destino.  Para mi, la lucha contra ti va a ser la coronación de una gran carrera, ganar tu tapa es justo lo que yo necesito para consagrarme. En cuanto a ti, Triplemanía XX va a ser un triste final para una trayectoria como la tuya. Antes de ese día te veré una vez más en Querétaro, donde tendremos el último mano a mano antes del gran día.

Te voy a acabar, Wagner, tu leyenda tiene los días contados”

La respuesta fue inmediata, El Galeno acusó al de Lagos de Moreno, Jalisco de siempre utilizar marrullerías para ganar:

“La gente hermosa que sigue a esta gran empresa Triple A puede constatar que Máscara  Año 2000 Jr. está acostumbrado a recibir ayudas para ganar. A veces es su padre, a veces son esas otras niñitas de El Consejo, a mi no pueden venir a decirme nada, porque yo me he guiado por los principios que mi padre me enseñó. Él dice venir de una dinastía importante y que me va a acabar, yo le digo que vamos dejando de lado las palabras y pasemos al terreno de los hechos. Hemos hablado bastante y este 5 de agosto en la Arena Ciudad de México vamos a definir de una vez por todas quien es el mejor.  Si el asegura que me va a desenmascarar, quiero que sepa que en mi vitrina de trofeos ya tengo listo el lugar donde estará la tapa de Máscara Año 2000 Jr., y lo puede dar por un hecho”.

Estos extraordinarios luchadores de la Tres Veces Estelar coinciden en dejar a un lado las palabras para comenzar con el atroz enfrentamiento.

Una batalla colosal que dejará a un luchador en el infierno de la derrota y al ganador lo inmortalizará en la gloria de la Lucha Libre AAA en la Triplemanía XX a la que no puedes faltar.