HEXADRILÁTERO

Relevos Atómicos En Triplemanía XX



Faby Apache Lleva A Su Equipo A La Victoria

El legendario hexadrilátero se iluminó de nueva cuenta pare convertirse  en el campo de batalla de una modalidad clásica en la Triple A: Los Relevos Atómicos.

Este estilo de contienda exige a luchadores con habilidades únicas llevadas al máximo en todo momento para asegurar que la contienda resulte vertiginosa. Por eso fueron elegidos: Faby Apache, Octagoncito, Pimpinela Escarlata y Fenix además de Sexy Star, Mini Charly Manson, Yuriko y Dark Dragon, lo mejor de la lucha libre mexicana a nivel internacional.

Estas estrellas Triple A jamás bajaron las revoluciones y ofrecieron momentos trepidantes durante toda la batalla consiguiendo que todos los aficionados corearan sus nombres una y otra vez con pasión desmedida. De estas luminarias de la Lucha Libre AAA, Fénix fue determinante en la victoria de su bando gracias a los espectaculares lances suicidas que realizó continuamente.

Otra de las máximas guerreras de la Tres Veces Estelar, Sexy Star, lució en el escenario de Triplemanía XX por su escultural figura y los mortíferos ataques que aplicaba sobre sus rivales que no podían encontrar salida de estas rudezas.

Fue entonces cuando Octagoncito dejó fuera del hexadrilátero al rudísimo Charly Manson para provocar  una contienda mano a mano impactante entre Faby Apache y Yuriko quienes no mostraron misericordia al momento de aplicar varios castigos.

La luchadora que mostró más potencia y decisión de este frente a frente fue Faby quien gracias a una llave armbar  logró poner fuera de combate a Yuriko y así llevarse la victoria para su bando algo de lo que fueron testigos miles de personas que asistieron a la Arena Ciudad de México.

Cada capítulo que se escribe en la historia de la Tres Veces Estelar siempre está bañado de gloria y espectacularidad es por eso que no puedes perderte ni un solo momento de la mejor lucha libre del mundo, la Lucha Libre AAA.