HEXADRILÁTERO

TRIPLEMANÍA REGIA 2021: LUCHAS, LUGAR, FECHA y BOLETOS



 

LA GIRA DEL 30 ANIVERSARIO DE LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE ARRANCA EN MONTERREY CON EL REGRESO DE LA TRIPLEMANÍA REGIA ®

BOLETOS EN: https://bit.ly/boletos-triplemania-regia-2021

 

  • Los aficionados del norte del país podrán ser parte de uno de los eventos más importantes de Lucha Libre AAA Worldwide en el inicio de la gira más importante en la historia de la Tres Veces Estelar.

 

  • Triplemanía Regia marca el esperado regreso de Caín Velásquez después de su gran participación en Triplemanía XXVII e Invading NY. Dralístico, Dragon Lee, Pentagón Jr. y Fénix también estarán presentes.

 

  • Kenny Omega expondrá el Megacampeonato de AAA ante el Hijo del Vikingo en una de las luchas más anticipadas del año.

 

 

 

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 18 de octubre de 2021.- Lucha Libre AAA Worldwide arranca la celebración dorada de su 30 aniversario con el espectacular regreso de Triplemanía Regia el sábado 4 de diciembre en el Estadio de Beisbol Monterrey, también conocido como el Palacio Sultán. Una gran sede para celebrar el concepto que invita a todos los aficionados del norte de México para ser parte del Evento de Eventos, con grandes enfrentamientos y con sorpresas en todo el cartel.

 

Para dar a conocer más detalles, se convocó a una rueda de prensa en las instalaciones de la casa de los Sultanes con la presencia del Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, quien expresó:

 

“El 2022 es un año de suma importancia ya que celebraremos el 30 aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, el sueño de mi tío, el Lic. Antonio Peña. Los festejos de este gran momento de la lucha libre mexicana comenzarán el 4 de diciembre en ésta gran sede, el Estadio de Beisbol Monterrey, la casa de los Sultanes, esperando una gran respuesta de los aficionados como sucedió en la edición del 2019. La afición regia es muy importante para nosotros y queremos que ellos sean parte primordial de esta celebración”

 

La lucha estelar de Triplemanía Regia contará con el regreso de la estrella internacional Caín Velásquez. Ex Campeón de Peso Pesado de UFC, que debutó de manera sorprendente en la lucha libre durante Triplemanía XXVII junto a Psycho Clown y Cody Rhodes, además de tener una aparición especial durante Invading NY, la celebración del 15 de septiembre de Lucha Libre AAA Worldwide en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York. “El Toro” estará acompañado de Psycho Clown y Pagano para hacerle frente a un Luchador Sorpresa y a los Campeones de Tercias AAA, Rey Escorpión y Taurus.

 

Psycho Clown tomó el micrófono y declaró:

 

“Celebrar los 30 años de Lucha Libre AAA Worldwide junto a Caín Velásquez y Pagano es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de participar en la lucha estelar de Triplemanía Regia con toda la afición de Monterrey. Es una gran responsabilidad pero estoy listo para este reto y para mucho más.

 

El siguiente anuncio revelado fue el regreso de Kenny Omega, la súper estrella de AEW, para exponer el Megacampeonato de AAA después de las sendas victorias que ha obtenido ante Fénix, Jack Evans, Sammy Guevara, Dragon Lee, Laredo Kid y Andrade El Ídolo. Su rival en Triplemanía Regia: El Hijo del Vikingo.

 

Ante tal compromiso, El Hijo del Vikingo dio sus impresiones a los medios de comunicación:

 

“Este el momento que estuve esperando durante toda mi carrera. He trabajado muy fuerte para poder levantar la mano en los retos más grandes… y no hay reto más grande el día de hoy que retar a Kenny Omega por el Megacampeonato de AAA en territorio mexicano, con los grandes aficionados de Monterrey. El 4 de diciembre daré todo de mi, representando a mi casa Lucha Libre AAA Worldwide”

 

Además del regreso de Caín y la lucha por el Megacampeonato de AAA, la edición 2021 de la Triplemanía Regia contará con la presentación de Dragon Lee, Dralístico, Pentagón Jr. y Fénix en una lucha que será revelada más adelante en redes sociales, junto al resto del cartel.

 

Los boletos para Triplemanía Regia 2021 ya están a la venta en el sistema Boletomovil: www.boletomovil.com

 

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide.

 

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la lucha libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el video juego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 400 eventos al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, con casi 70 millones de televidentes a nivel nacional, a través de Space, Facebook, YouTube, Multimedios y TV Azteca. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com

 

Todos los derechos de autor, marcas y personajes de AAA están registrados y protegidos a favor de AAA. D.R. 2021.