HEXADRILÁTERO

Triple AAA Derrota A El Consejo



La Parka Y Octagón Se Reencuentran En Triplemanía XX

Desde que invadieron las oficinas de la Triple A, los integrantes de El Consejo han dejado una estela de destrucción y anarquía en cada lugar que se presentan.
Triplemanía XX parecía el lugar indicado para dejar en claro el por qué son conocidos como los De Clase Mundial y mejor aún con el apoyo de un icono Triple A: Octagón.

Toscano, Texano Jr. y Semental invadieron el hexadrilatero con una actitud desafiante y violenta   mientras que El Amo de los Ocho Ángulos subió al encordado con la firme convicción de aplastar a La Parka y alimentar más una rivalidad que ha generado combates vibrantes y expectativas crecientes por una lucha en la que se jueguen las máscaras.

Por su parte el luchador conocido también como El Esqueleto entendió con exactitud la magnitud de un evento como Triplemanía XX y pidió el apoyo de sus amigos, los muertos vivientes, armando una impresionante coreografía al ritmo de la famosa canción “Thriller” de Michael Jackson provocando que los fanáticos se levantaran de sus asientos para bailar.

triplemania-la-parka-intro

Minutos después apareció en el escenario la facción de apoyo de La Parka, Psycho Circus, quienes pudieron constatar en vivo el apoyo de un público que los sigue y que crece constantemente. Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown aparecieron acompañados de malabaristas en monociclos, payasos y hasta acróbatas aéreos que convirtieron el recinto en un verdadero circo.

Esta fiesta se vio interrumpida cuando los ocho titanes de la Lucha Libre AAA se encontraron en el hexadrilátero comenzadando una batalla que permitiría a los integrantes de El Consejo se apropiaran de un evento trascendental en la historia de la Triple A y estuvieron muy cerca de conseguirlo de no ser por los lances realizados por los Psycho Circus que dejaron en muy mal estado a Toscano, Texano Jr. y Semental a los que terminaron venciendo.

Ahora todo dependía del enfrentamiento que los seguidores de la mejor lucha libre del mundo estuvieron esperando: Octagón contra La Parka en el ring de Triplemanía XX, un duelo que se tradujo en rápidos movimientos, brutales y llenos de odio.

El momento decisivo de la batalla llegó cuando la Huesuda impactó de manera contundente a El Amo de los Ocho Ángulos dejándolo tendido sobre el ring sin posibilidad de zafarse del toque de espaldas que provocó su derrota.

Los integrantes de El Consejo no tardaron en volcarse a golpes sobre Octagón culpándolo del fracaso y para sorpresa de muchos, La Parka regresó para apoyarlo como en los tiempos de antaño. Esta acción parecía invitar a la reconciliación entre las 2 leyendas de la Lucha Libre AAA al tiempo que cada uno se encaminó hacia su respectivo vestidor dejando en suspenso el desenlace.

¿Octagón y La Parka volverán a armar la pareja explosiva que alguna vez fueron o se retarán a una lucha de apuestas máscara Vs máscara?

¡No pierdas detalle de todo lo que pasa en el Universo AAA para que seas parte de la historia que se vive día a día en la mejor lucha libre del mundo!