HEXADRILÁTERO

Triple A Desata La Locura En Ecatepec



El Camino Hacia Héroes Inmortales Ha Comenzado.

Ecatepec fue testigo de un momento crucial en el camino hacia Héroes Inmortales VI, el evento magno de la Lucha Libre AAA que tendrá lugar el 7 de octubre en el Domo de San Luis Potosí.

El Centro Cívico de Ecatepec fue el lugar donde todos los tripleAmaníacos se dieron cita desde temprano para presenciar los enfrentamientos de sus ídolos ya que se presentaría lo mejor de la Caravana Estelar AAA.

La lucha estrella significó un triunfo para el equipo mexicano conformado por Dr. Wagner Jr., Electroshock y Jack Evans, luchador extranjero arropado por el público.

luchalibreaaa-ecatepec-2012septiembre04

Máscara Año 2000 Jr. acompañado de su nueva mascota Kechanguito, Silver King y Teddy Hart se llevaron la derrota y una humillación propinada por los técnicos gracias a una llave Wagner driver del Galeno sobre Hart pese a sus intentos por defenderse utilizando como armas las banderas de Canadá y Estados Unidos.

En la lucha semifinal, Chessman, Psicosis y Halloween derrotaron a Dark Ozz, Héctor Garza y Cibernético

El Asesino de la Luz Roja aplicó un movimiento spear sobre Ozz cuando este intentaba realizar un ataque double axe handle desde la tercera cuerda.

Al finalizar la lucha El Hijo del Perro Aguayo y Konnan aparecieron para humillar a los técnicos golpeándolos brutalmente no sin antes recordarle a Garza y a Cibernético su salida de los Perros del Mal llamándolos "perras"

luchalibreaaa-ecatepec-2012septiembre07

Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) consiguieron otro importante triunfo. Las victimas fueron Fénix, Alebrije con Cuije y Samuray del Sol.

luchalibreaaa-ecatepec-2012septiembre17

La primera contienda de la noche fue ganada de forma ilegal por Mini Charly Manson y Mini Histeria sobre Mascarita Dorada -enfundado en un traje típico mexicano- y Dinastía. Mini Charly Manson se auxilió de las cuerdas para poner en espalda plana a Mascarita Dorada.

luchalibreaaa-ecatepec-2012septiembre28

En la lucha de relevos mixtos, Mary Apache y El Apache con la ayuda de Halloween vencieron a la pareja aclamada por los tripleAmaníacos: Faby Apache y Dark Cuervo, quienes llevaron al plano luchístico su naciente relación sentimental.
Durante la contienda La Calabaza Asesina apareció con un ramo de flores para Mary Apache, se atrevió a llamar “suegro” a El Apache y pidió un abrazo a ambos pero los Apache dejaron a Halloween sin respuesta en el ring y con los brazos extendidos.
luchalibreaaa-ecatepec-2012septiembre21 El primer paso hacia Héroes Inmortales VI se ha dado y solo tú podrás ser testigo de las batallas entre los titanes de la Lucha Libre AAA por estar en este evento magno. ¡La guerra ha comenzado!