HEXADRILÁTERO

La Rivalidad Estalla



La Rivalidad Estalla

Teddy Hart lanza ultimátum a Jack Evans.

El 5 de agosto se escribirá un impactante episodio en la monumental historia de la Lucha Libre AAA.

Una rivalidad que ha provocado colosales batallas es la del norteamericano Jack Evans y el canadiense Teddy Hart.

Para Triplemanía XX necesitan llevar sus habilidades a niveles fuera de la imaginación humana para sobrevivir el infierno de la jaula. Es momento de revivir la Hart Foundation 2.0.

Teddy Hart no perdió la oportunidad de hacer una declaración de escándalo:


"Jack Evans, eres uno de los mejores luchadores que he visto en el planeta. He luchado contra ti y al lado tuyo en muchos lugares del mundo. Ahora que estamos a punto de volver a hacer pareja, sólo por una noche, te digo que a mi no me interesa que volvamos a ser amigos. Te voy a romper el cuello, Jack, con mi Canadian Destroyer. Yo no voy a salir rapado de Triplemanía. Tú, Jack Evans, eres quien está en peligro por estar al lado de Teddy Hart, con el riesgo de que terminemos como rivales y tengamos que apostar las cabelleras. Voy a destrozar a todo aquel que esté en la jaula. Estarán mis compañeros en Los Perros del Mal, Psicosis y Halloween. Estará Chessman, un viejo camarada. Pero también habrá muchos enemigos además de ti, Jack. Estarán Xtreme Tiger, Joe Líder, Juventud Guerrera, todos apostando algo, y lo más importante es que Teddy Hart tendrá que pasar por encima de quien sea, pero esta cabellera no se desprenderá de mi cabeza. Si alguno de los dos sale sin cabello, serás tú, Jack Evans".

 Evans no se dejaó amedrentar  y contestó tajantemente todas las amenazas  del Perro del Mal:

"Yo hace tiempo que me alejé de Konnan, porque me di cuenta que él no estaba siendo agradecido ni justo con AAA que le había dado tanto en su carrera. Por eso me fui con el Lic. Roldan. Teddy Hart, desde hace mucho tiempo tú y yo tenemos cuentas pendientes. Fuiste mi amigo y mi mentor, pero eso ya quedó en el pasado, ahora estaremos en Triplemanía XX, como pareja, pero no como amigos. Ya estoy harto de que me amenaces, y te puedo decir que no conoces todavía todo lo que puedo hacer.  En tu ausencia, Teddy, me enfrenté a los más grandes luchadores de AAA y aprendí de grandes leyendas como Dr. Wagner Jr. Estoy más fuerte, más rápido y más seguro que nunca, de que te puedo rapar, yo lo sé, y sobre todo, tú lo sabes hombre".

Todos los asistentes a Triplemanía XX no podrán olvidar jamás la impactante Lucha de Parejas Increíbles en Jaula con Final Suicida.  ¡Los esperamos!