 Una de las tercias que siempre estuvo y sigue llamando la atención es La Real Fuerza Aérea, muchos han desfilado en esta tercia pero los que se han permanecido son Súper Fly, Laredo Kid y Aerostar.
La revista Dos de Tres de junio tiene un reportaje sobre esta tercia que tal parece está a punto de desintegrarse, Súper Fly expone sus motivos y enojo del porqué está coqueteando con los rudos.
En la Triplemania XVII se comportaron a la altura y dejaron a un lado sus egos y aunque no se llevaron el triunfo ante Los Psycho Circus, demostarron su potencial y coordinación como tercia.
Cada uno ha tomado rumbos distintos, hace unos días en el Centro Cívico de Ecatepec Laredo hizo tercia con la que podría ser una versión de La Real Fuerza Aérea.
Disfruten de este reportaje y no dejen de adquirir la revista oficial de AAA: DOS DE TRES
|