HEXADRILÁTERO

¡Regresa LUCHA CAPITAL! 2da temporada del torneo internacional de AAA Worldwide y Facebook



 

¡EL REGRESO DE #LuchaCapital! Completamente EN VIVO y en EXCLUSIVA para Facebook Watch desde el Pinche Gringo BBQ

Posted by Lucha Libre Triple A on Friday, October 11, 2019

 

ESTA SEMANA INICIA LA 2ª TEMPORADA DE LUCHA CAPITAL, EL TORNEO INTERACTIVO DE LUCHA LIBRE MEXICANA QUE SE DISPUTA LOS MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN LA ARENA MÁS GRANDE DEL PLANETA: FACEBOOK WATCH. 

Ciudad de México, 14 de octubre, 2019.Lucha Libre AAA Worldwide, la compañía de Lucha Libre Mexicana más grande del mundo, anunció los detalles de la segunda temporada de Lucha Capital, el Torneo Interactivo de Lucha Libre Mexicana más innovador de los últimos tiempos que se transmitirá a través de Facebook Watch.

Para esta segunda temporada de Lucha Capital, regresan los miércoles por la noche de grandes batallas y espectaculares enfrentamientos durante 8 semanas consecutivas, en formato “Triple Amenaza” (1 contra 1 contra 1), sancionado por un sistema de puntos que permiten a los participantes avanzar de acuerdo con su posición en la tabla general. Para ver el torneo e interactuar, sólo tienes que seguir la Página de Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide y agregarla a tu Watchlist.

Con un formato totalmente innovador, Lucha Capital es el Torneo de Lucha Libre Mexicana que permite a los usuarios de Facebook interactuar en vivo y tiempo real con la transmisión del torneo a través de encuestas, chats en vivo, videos en grupo, votaciones, sorpresas y concursos de popularidad. Pagano fue el Luchador más votado por los millones de seguidores que presenciaron en Facebook Watch la primera temporada de esta justa luchística.

Para quienes asisten de manera presencial a la lucha los miércoles por la noche, encontrarán en Lucha Capital una experiencia contundentemente distinta, pues además de tener total cercanía a los luchadores participantes, el recinto ubicado en Alto Polanco ofrece, por un lado, un ambiente citadino y urbano que se combina con una oferta gastronómica de primer nivel para los asistentes, y por otro, todos los servicios y facilidades para que nuevos públicos puedan presenciar en familia la Lucha Libre Mexicana en un lugar confortable, seguro y convenientemente ubicado.

Las transmisiones a través de Facebook Watch iniciarán este miércoles 16 de octubre a partir de las 9 de la noche (y por las siguientes 8 semanas) en la Página de Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide. Para quienes deseen vivirlo de forma presencial, podrán acudir a Pinche Gringo BBQ Warehouse (PGBBQ) ubicado en Lago Iseo 296, colonia Anáhuac, hoy conocida como la zona de Alto Polanco de la Ciudad de México.

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, declaró: “estamos muy entusiasmados por el inicio de esta segunda temporada de Lucha Capital y Facebook Watch es la plataforma ideal para llevarla a cabo gracias a las posibilidades tecnológicas que nos ofrece para interactuar de forma multidireccional con la audiencia. Lucha Capital nos permite continuar innovando, llegar a nuevos públicos y presentarles la Lucha Libre Mexicana de AAA, no sólo como la mejor del mundo, sino como un espectáculo de primer nivel, divertido y ahora 100% interactivo.”

Por su parte, Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para México, comentó: “nos emociona mucho que Facebook Watch sea el hogar, por segundo año consecutivo, de Lucha Capital, pues esto refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a las comunidades que disfrutan de este deporte. Además, la experiencia interactiva es única donde las personas pueden comentar, votar, interactuar con otros fans y seguir el torneo desde cualquier lugar”.

 

Acerca de Lucha Libre AAA

Considerada como la compañía, promotora y productora líder en Lucha Libre Mexicana, AAA fue fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada. AAA produce eventos internacionales en varios países incluidos México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Japón. Otros logros importantes de la franquicia han sido, la película de dibujos animados “Sin Límite en el Tiempo” y el videojuego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, especialmente diseñado para público entusiasta de la Lucha Libre. AAA como productora de espectáculos realiza más de 600 eventos al año, generando más de 260 horas de contenido para una audiencia captiva y recurrente, con más de 100 Millones de espectadores y entusiastas que sintonizan los shows de AAA shows en TWITCH, TBS´s Space Channel, TV Azteca, MultimediosTV, Facebook Watch, YouTube y PLUTOTV. Roshfrans, Glaxo, Lala, Unefon, Everlast, son marcas patrocinadoras que respaldan anualmente cada temporada de Lucha Libre AAA. Para más información por favor visite www.luchalibreaaa.com

Acerca de Facebook Watch

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar videos en Facebook. Hogar de una amplia gama de contenidos, desde producciones de comedia y drama; competencias, series y realitys, hasta creaciones individuales y deportes en vivo. Facebook Watch es un destino donde el contenido, la comunidad y la conversación se unen. Es una experiencia de entretenimiento personalizada, donde puedes descubrir nuevo contenido en función de lo que están viendo tus amigos y ponerte al día con los programas que siguen. Facebook Watch está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles Apple y Android, en computadoras de escritorio, portátiles y en las aplicaciones de TV enumeradas aquí.