HEXADRILÁTERO

Psycho Vs Pagano: Máscara Vs Cabellera en Triplemanía XXIV



Psycho Vs Pagano: Máscara Vs Cabellera en Triplemanía XXIV

La rivalidad entre el #TotalmentePayaso y el #NoaNoaStyle llegará a su punto máximo este 28 de agosto en Triplemanía XXIV ya que se ha confirmado la lucha MÁSCARA VS CABELLERA tras el reto lanzado en el Gimnasio Juan de la Barrera el pasado viernes 8 de julio durante #AAAenCDMX.

Psycho Clown y Pagano se han enfrentando en 6 diferentes ocasiones, con saldo positivo para el integrante de #LosFronterizos: 5 victorias contundentes y una descalificación.

Al respecto, Pagano habló con www.luchalibreaaa.com:

“Yo no sé con qué autoridad se pone a hacer retos si van 5 veces que le gano, él cree que todo se debe hacer como él quiere, sabemos es la potencia mundial, pero no deja de ser el Principito de AAA y eso no me da miedo. Para mi Triplemanía XXIV es un evento importante, pero voy con la misma mentalidad de que sea una lucha más y que voy a derrotarlo como hasta el momento lo he hecho. Ustedes han sido testigos de las grandes luchas que hemos dado, nos hemos jugado más que el orgullo y considero ninguno querrá perder, pero seguramente no seré yo, porque yo decido dónde y cómo se hace la fiesta.”

Como previo a este enfrentamiento en Triplemanía XXIV, está pactada una lucha en modalidad bull terrier match para #AAAenToluca. Evento grabado para TV desde el Gimnasio Agustín Millán el próximo 29 de julio.

Psycho Vs Pagano: Máscara Vs Cabellera en Triplemanía XXIV es el primer enfrentamiento confirmado del Evento Magno AAA. Sigue al pendiente de nuestras publicaciones en www.luchalibreaaa.com y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube e Instagram para más anuncios y sorpresas.