HEXADRILÁTERO

AAA Worldwide presente en el Gran Premio de México de Fórmula 1



AAA Worldwide presente en el Gran Premio de México de Fórmula 1

Lucha Libre AAA Worldwide, confirmó su participación en las actividades programadas para el Gran Premio de México 2016, con la celebración de una función especial para las 11 Escuderías que estarán presentes en este gran evento, que se llevará a cabo en el fin de semana del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los organizadores de la Fórmula 1 y Lucha Libre AAA Worldwide, decidieron unir ambos deportes y formar una alianza para demostrar que la lucha libre forma parte de la cultura y la identidad de México, y que como espectáculo, está a la altura de los grandes eventos internacionales, como lo es el Gran Premio de México.

Los equipos, las máscaras y la presencia de luchadores icónicos como Dr. Wagner Jr., La Parka, Chessman, Averno, Súper Fly, El Apache, Bengala, Argenis, Dave de Clown, La Parka Negra, Ricky Marvin, Máscara Año 2000 y Atomic Boy, entre otros, formaron parte del cartel que ofreció una función de lucha libre, para dar la bienvenida a los pilotos y sus escuderías, quienes se sumaron a esta gran celebración.

Cabe destacar que la Triple A hizo entrega de una máscara de luchador con los colores de la bandera mexicana a los dos pilotos que representan a México en esta gran competencia: Checo Pérez y Esteban Gutiérrez, las cuales fueron diseñadas especialmente para ellos.

Las Escuderías que estarán compitiendo en el Gran Premio de México, son: Mercedes, Red Bull, Ferrari, Force India, Williams, McLaren, Toro Rosso, Haas, Renault, Manor y Sauber. A lo largo de la temporada 2016, se llevan a cabo 21 carreras, que comienzan en Australia y terminan en Abu Dhabi; el Gran Premio de México, es la decimonovena competencia del año.

Por su parte, Dorian Roldán Peña, EVP, Enterprise Development de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Estamos muy contentos de formar parte de un evento tan importante en nuestro país como lo es el Gran Premio de Fórmula 1. Para nosotros es un gran orgullo contribuir a dejar muy en alto el nombre de México y qué mejor manera de hacerlo que con la presencia y participación de nuestro principal talento, para demostrar una vez más, que la lucha libre mexicana es respetada y reconocida como la mejor del mundo”.