HEXADRILÁTERO

Mascarita Dorada Listo Para Mini Charly Manson



El Campeonato Mini AAA Podría Estar En Juego

Este 16 de septiembre la Lucha Libre AAA se viste de gala ya que visitará el Centro Cívico de Ecatepec en una función grabada para televisión.

Uno de los encuentros que más destaca en este evento de la Caravana Estelar AAA es el de Mascarita Dorada contra Mini Charly Manson quienes sostienen una intensa rivalidad desde semanas atrás.

Mascarita Dorada ya está harto del acoso del rudo y decidió mandarle un mensaje:

“Él se ha metido conmigo desde que regresé a AAA. Cuando surgió el Campeonato Mini AAA, yo no estaba aquí, pero de todas formas me enteré de que él fue el primer campeón. Con las veces que nos hemos enfrentado ya le conozco su estilo, y puedo decir que es un gran luchador, sabe luchar al ras de la lona y es bueno, pero no sabe con quién se mete.

Alguna vez fui el mini número uno de todo AAA y también lo he sido donde me he parado; nadie me va a echar a perder mi regreso a casa y si Mini Charly quiere pelea, el 16 la va a tener en el Centro Cívico de Ecatepec”.

Sobre la posibilidad de una lucha por el Campeonato Mini AAA, dijo:

“Claro que aspiro a coronarme, el título lo tiene ahorita Mini Psicosis, yo ya tuve mi oportunidad por ese cinturón, pero no tuve la suerte que yo hubiera deseado. Sin embargo no dudo que un día debo de tener otra oportunidad y poner todo mi empeño para que sea ante Mini Psicosis, o ante quien sea, yo llegue a ser Campeón Mini de mi casa que es AAA”.

¡No puedes perderte ni un momento de la rivalidad entre Mini Charly Manson y Mascarita Dorada ya que el Campeonato Mini AAA está en juego!