HEXADRILÁTERO

Las Estrellas De Triple A Visitan Colombia



Daga, Drago y Aerostar serán parte del torneo Unificación de Ligas LWF

Las estrellas de la Lucha Libre AAA siempre han sido requeridas para presentarse en las mejores arenas alrededor del mundo. En esta ocasión Colombia es el país interesado en tres jóvenes representantes de la Tres Veces Estelar.

Daga (integrante de Los Perros del Mal) Drago y Aerostar participarán en las tres fechas del Torneo Unificación de Ligas realizado por la naciente empresa LWF en territorio colombiano, donde enfrentarán a rivales de distintas partes del mundo.

El Jaguar de Colombia, dirigente de LWF y leyenda viviente de la lucha libre en aquel país, seleccionó a estos tres luchadores por sus singulares características.

Daga y su llamado strong style es un luchador que puede protagonizar el combate más fino así como irse al extremo opuesto y ser el rudo más salvaje, dejando constancia en todas las apariciones que ha tenido desde que se unió a Los Perros del Mal.

Aerostar, el luchador high flyer por excelencia dentro de la Lucha Libre AAA y Drago, un personaje que con su sola presencia crea expectación en los aficionados por sus movimientos sobre el encordado.

luchalibreaaa-drago-colombia-2012

Los tres están acostumbrados a los grandes retos y en Colombia se entregarán por completo para poner en alto el nombre de México y el de la Lucha Libre AAA.

Las presentaciones darán inicio el 15 de septiembre en la ciudad de Medellín. Daga estará enfrentando al argentino McFloyd en un duelo por el Campeonato Independiente Mexicano de la empresa X-LAW. También se ha confirmado la segunda fecha con sede en la Ciudad de Cali, para el día 22 del mismo mes. En esa fecha Drago combatirá ante el peruano Rey Grampa en la primera ronda del Torneo Unificación de Ligas. Aerostar protagonizará la fecha con la que se cerrará el tour el 29 de septiembre en la capital colombiana, Bogotá.

luchalibreaaa-aerostar1-colombia-2012

Aerostar fue contundente cuando se le preguntó sobre su viaje a Colombia: "Es muy importante para mí como mexicano e integrante de AAA, el trabajar en nuevas latitudes y ante nuevos rivales. La idea que todos los luchadores tenemos es conocer el extranjero, y afortunadamente gracias a mi carrera he viajado y conocido diversos públicos. A la gente de Colombia puedo decirle que va a ver un espectáculo de primer nivel, porque para todos ellos me voy a brindar al máximo con todos mis lances".

La Caravana Estelar AAA sigue la invasión a otras partes del mundo. ¡Sigue los pasos de las estrellas Triple A durante su participación en este aguerrido torneo!