HEXADRILÁTERO

La Lucha Libre AAA Celebra Las Fiestas Patrias



16 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México

En la lucha estrella el ídolo de multitudes, Dr. Wagner Jr., hará mancuerna con Electroshock y Jack Evans enfrentando a la tercia formada por Silver King, Máscara Año 2000 Jr. y Teddy Hart. El Galeno enfrentará un momento crucial ya que se encontrará con su hermano y con El Capo de Capos quienes le han declarado la guerra desde Triplemanía XX.

Los integrantes de La Secta Bizarra: Cibernético y Dark Ozz le darán la bienvenida al bando técnico a Héctor Garza. Sus rivales serán dos Perros del Mal: Halloween y Psicosis con el apoyo de Chessman, quienes harán lo posible por cobrar las cuentas pendientes por la deserción del Querubín regiomontano.

El exitoso concepto de Los Inferno Rockers se presentará en Ecatepec para seguir demostrando sus rudezas. Esta tercia que hasta el momento se ha mantenido invicta tendrá como oponentes al sensacional Alebrije y Cuije, Fénix y Samuray del Sol, luchador que desde que su presentación en Triple A asombró por su espectacularidad y estilo sui géneris.

Las hermanas nuevamente tendrán que enfrentarse arriba del ring en la lucha de relevos mixtos.
El Apache y Mary Apache se enfrentarán a Faby Apache y Dark Cuervo. Esta última pareja llama la atención de todas las miradas ya que se asegura están estrenando romance.

El cartel de la Caravana Estelar AAA inicia con un momento que puede desencadenar una lucha de apuestas máscara contra cabellera entre Mascarita Dorada y Mini Charly Manson. Sus compañeros en esta contienda serán Dinastía, por el bando técnico y Mini Histeria, por el bando rudo.

La mejor forma de celebrar este mes patrio es gritar “¡Viva México!” junto a las estrellas de la mejor lucha libre del mundo: la Lucha Libre AAA.

luchalibreaaa-cartel-ecatepec2012