HEXADRILÁTERO

La Caravana Estelar AAA En La Basílica De Guadalupe



Un Año Más De Lucha, Esfuerzo y Dedicación de todos los que forman parte de la mejor lucha libre del mundo.

La Lucha Libre AAA es una empresa llena de valores y tradiciones desde su creación hace 20 años.

La peregrinación a la Basílica de Guadalupe es una celebración trascendental ya que cada año la gran familia Triple A se reúne para recorrer la Ciudad de México y llegar a los pies de la Virgen de Guadalupe y encomendarse a ella.

La prensa internacional sabe de la importancia que tiene este evento y les da seguimiento completo.

La BBC de Londres, medio de comunicación británico, dedica un espacio en su sitio en línea con todos los detalles de la Caravana Estelar AAA. Aquí lo pueden consultar: http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-19098477

Las estrellas de la Tres Veces Estelar se reunieron en punto de las 10 de la mañana en las inmediaciones del Auditorio Nacional para iniciar el recorrido y una gran cantidad de fanáticos acudieron desde temprano para conseguir fotos y autógrafos de los titanes de la Lucha Libre AAA provocando gran alboroto en Paseo de la Reforma.

Dos turibúses fueron necesarios para dividir las grandes rivalidades de Triple A. Por un lado, los rudos encabezados por Octagón y los Perros del Mal y por el otro los técnicos con El Mesías y El Elegido al frente.

El Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Glorieta de Colón, Bellas Artes y el Zócalo fueron los lugares visitados antes de que la caravana se enfilara a la Basílica.

La peregrinación encabezada por la Lic. Marisela Peña comenzó en Calzada de Guadalupe donde un enorme contingente ya esperaba la llegada de los turibúses.

La Parka y Máscara Año 2000 Jr. escoltaron a la Caravana Estelar AAA en sus motocicletas causando la euforia de la gente que se asomaba desde las ventanas de sus oficinas y domicilios.

Al llegar a la Basílica de Guadalupe se celebró una misa donde se recordó con un gran cariño y admiración al fundador de la Triple A, el Lic. Antonio Peña.

Ahora sí, después de buscar la protección de la Virgen todos los luchadores velan armas para que el 5 de agosto se escribia otro capitulo trascendental en Triplemanía XX.

¡No te lo puedes perder!