HEXADRILÁTERO

La Arena Naucalpan Recibirá La Caravana Estelar AAA



La Próxima Escala Rumbo A Héroes Inmortales VI

El viernes 28 de septiembre en punto de las 20:45 hrs. la afición de la zona metropolitana será testigo de las intensas batallas de la mejor lucha libre del mundo porque la Arena Naucalpan será la sede de AAA Sin Límite en un evento grabado para televisión.

En la lucha estrella de la noche Dr. Wagner Jr., La Parka y El Mesías (actual Mega Campeón AAA) se enfrentaran a Máscara Año 2000 Jr., Texano Jr. y Toscano, integrantes de El Consejo poseedores del Campeonato de Tercias AAA.

En otro de los enfrentamientos, Juventud Guerrera, Jack Evans y Dark Ozz medirán fuerzas con El Hijo del Perro Aguayo, Daga y Teddy Hart, tres feroces Perros del Mal que sin duda saldrán a destrozar a los técnicos. Las miradas estarán sobre Juventud y Daga por la intensa rivalidad que mantienen de tiempo atrás; además de que “El Hijo del Can de Nochistlan” y Teddy tienen cuentas pendientes que saldar con Jack Evans.

Antes veremos un encuentro donde la tercia de Triple A: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) enfrentarán a las estrellas de IWRG: Cien Caras Jr., Trauma I e Hijo de Máscara Año 2000.

La noche se complementará con la batalla donde el joven sensación Fénix subirá al ring formando pareja con Samuray del Sol, luchador que destacó desde su ingreso a las filas de la Tres Veces Estelar protagonizando combates memorables. Como su compañero en está feroz batalla estará Freelance, un luchador con grandes dotes aéreos  que está ante la oportunidad de alternar con estrellas de la Caravana Estelar AAA.

Sus rivales serán los hasta ahora invictos Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker, tres gladiadores que han demostrado que no se detienen ante nada y que se han convertido en un enigma indescifrable para los tripleAmaníacos ante la incógnita sobre sus intenciones.

Para abrir cartel, Faby Apache, Atomic Boy y Lolita combatirán contra Mary Apache, El Apache y Jennifer Blake, The Girl Dynamite. Hay que recordar que las hermanas Apache sostienen una intensa rivalidad involucrando a Dark Cuervo de La Secta Bizarra por ser pretendiente de Faby, mientras que Halloween manifestó su deseo de apoyar a Mary en todo momento.

La visita de la Caravana Estelar AAA a la Arena Naucalpan podría exponer las rivalidades que llegarán a Héroes Inmortales y por eso tú no puedes quedar fuera.

¡Los titanes de la Lucha Libre AAA te están esperando!