Héroes Del Ring: El Videojuego De AAA

AAA hizo historia con el primer videojuego dedicado exclusivamente a la lucha libre mexicana, AAA Héroes del Ring.

  Desde su anuncio oficial, el videojuego causó una gran expectación, y a su lanzamiento logró excelentes comentarios, incluso en el comparativo con franquicias que llevan años en el mercado.

Es que, gráficamente y en gameplay, el videojuego de AAA es altamente competitivo, e introduce perfectamente al jugador dentro del entorno de la lucha libre mexicana.


Utilizando el slogan “It’s Not Wrestling, It’s Lucha Libre”, el juego marcó distancia inmediatamente de los numerosos títulos existentes en el mercado, dedicados a las ligas de wrestling de los Estados Unidos.


Contando con aspectos únicos de la lucha libre mexicana, como las voces de los narradores mexicanos que aparecen cada semana en las transmisiones de AAA, y detalles originales como “Los consejos de El Apache” en las loading screens, Héroes del Ring es justamente lo que pretende ser: una pieza única e invaluable que llevará a la perpetuidad a la lucha libre mexicana, en otro mercado: el de los gamers.


Desarrollador: Immersion Software & Graphics
Publisher: Slang! / Konami
Modos: Single, Multiplayer y online
Rating ESRB: T (Teen, a partir de 13 años)


Lanzamiento: 12 de octubre de 2010 para Xbox 360 y PlayStation3
Lanzamiento: 11 de marzo de 2011 para Nintendo Wii


Roster Xbox 360  y PS3: La Parka, Konnan, Electroshock, El Mesías, El Elegido, Abismo Negro, El Brazo, Kenzo Suzuki, Psycho Clown, Zombie Clown, Charly Manson, Murder Clown, Octagón, Gronda, Super Fly, El Zorro, Alan Stone, Cibernético, Vampiro Canadiense, Chessman, Dark Ozz, Dark Scoria, Psicosis, Dark Cuervo, Dr. Wagner Jr.,  Silver King, Jack Evans, Xtreme Tiger.

Unlockable characters: Espectro Jr. y El Apache.

Utiliza el motor gráfico Unreal Engine

Sitio oficial: www.heroesdelring.com

luchalibreaaa-heroesdelring

Sello de Confianza

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. (c) y D.R. 2014.
Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Konzeppt ®