HEXADRILÁTERO

¡Gana LA MÁSCARA del MILLÓN en YOUTUBE! | Bases



¡Gana LA MÁSCARA del MILLÓN en YOUTUBE! | Bases y restricciones

Estamos muy cerca de llegar al MILLÓN DE SUSCRIPTORES en el canal oficial de Lucha Libre AAA Worldwide en YouTube y queremos celebrarlo. Es por eso que a partir de hoy 19 de julio de 2019 podrás participar en la dinámica: LA MÁSCARA DEL MILLÓN EN YOUTUBE donde podrás ganar la máscara de PSYCHO CLOWN firmada y entregada personalmente por el TOTALMENTE PAYASO en la Ciudad de México.

¡Es muy sencillo participar!

Sólo tienes que enviar la prueba de que estás suscrito al canal de YouTube de Lucha Libre AAA Worldwide www.youtube.com/luchalibreaaatv y tener activada la “Campana de Notificaciones”. La prueba será mediante una captura de pantalla (screenshot) contestando este tweet:  https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1152292018267119616    o en los comentarios de este post de Facebook:    https://www.facebook.com/luchalibreaaa/photos/a.151155031578923/2862211463806586/   usando el hashtag #LuchaAAAenYouTube

  • Sólo pueden participar las personas que cumplan con los requisitos previamente mencionados.
  • Sólo pueden participar personas que vivan en la Ciudad de México y Estado de México.
  • Menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, además de que si resultan ganadores deberán venir acompañados de ellos en todo momento.
  • Sólo puedes participar una vez por cada suscripción al canal de Lucha Libre AAA Worldwide en YouTube.
  • Cualquier irregularidad o disputa será resuelta por el staff digital de Lucha Libre AAA Worldwide y la resolución final será inapelable.

El ganador será seleccionado por Psycho Clown y el staff digital de entre todos los “replies” al tweet o en el post de Facebook previamente mencionados y será anunciado el día miércoles 31 de julio en todas las redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide (Twitter, Faceebook, Instagram, YouTube y Twitch)