Inicio Noticias Luchadores Galería Videos Eventos Prensa Historia
FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO PEÑA      
Publicada el Sábado 13 junio del 2009 a las 01:34:25 PM Comentar Comentar

Hoy sábado 13 de junio es un día muy especial ya que aparte de celebrarse la Triplemania XVII en el Palacio de los Deportes se conmemora el cumpleaños número 58 del Lic. Antonio Peña Herrada, fundador de la Caravana Tres Veces Estelar.

Una de las personas que convivió muy cerca con Antonio Peña es Jesús Núnez, quien hoy en día se desempeña en las Relaciones Públicas de la empresa y platicamos con él sobre la vida de quien en vida fuera considerado como El Rey Midas de la Lucha Libre.

¿Cómo era Antonio Peña?

Antonio Peña era una persona muy visionaria, muy creativa su peregrinar dentro de la lucha libre la inició como luchador, posteriormente se integró a las diversas funciones de la Arena México en donde empezó a cambiar muchas cosas, desde la entrada de los luchadores, empezó a crear muchos gladiadores como Octagón, Máscara Sagrada, y muchos más.

Posteriormente se sale de la Arena México para fundar su propia empresa y funda AAA, la cual ya tiene diecisiete años.

¿Cuáles fueron las últimas creaciones de Antonio Peña?

Básicamente son cuatro gladiadores a los que les estaba dando todo el apoyo antes de que falleciera y hoy en día ya están despuntando ellos son: Ladero Kid, Aerostar, Súper Fly y El Elegido, cuatro jóvenes gladiadores que dia a dia se están consolidando.

¿Qué creaciones le dieron muchas satisfacciones a Peña Herrada?

Peña siempre confiaba en la gente joven y es la que empezaba a pulir para después catapultarla al estrellato, en los que confío y les dio proyección está un Rey Misterio Jr., Juventud Guerrera, Nicho El Millonario, La Parka, Octagón, Picudo

En estos 17 años que tiene Triple A hay dos referee insignias Pepe "Tropicasas" y El Tirantes ¿cómo aceptaron ser referees?

Para empezar ninguno de los dos quería ser referee pero quien iba a pensar que con el paso del tiempo estos dos señores se han convertido en parte fundamental de esta empresa, a Tropicasas lo convenció ya que Peña tenía una amistad con Heavy Metal, quien siguió a Peña en esta aventura.

Por otra parte El Tirantes era luchador y en un casting por así decirlo en Xalapa, recluta a tres luchadores para formar parte de su elenco pero a Reyes Landa le gustó más como referee.

Nombre*:
Correo (No será publicado)*:
* Campos requeridos.
 
 
30/09/2010
XALAPA, VERACRUZ
27/09/2010
BARRIO SAN VICENTE
24/09/2010
CULIACÁN, SINALOA
24/09/2010
CAMPECHE, CAMPECHE
19/09/2010
ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO
18/09/2010
VILLA NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MEXICO
14/09/2010
CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO, ESTADO DE MEXICO
12/09/2010
TEPEAPULCO, HIDALGO
11/09/2010
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
10/09/2010
CALLE ALÓNDIGAS, ATRÁS DEL ZÓCALO
07/09/2010
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA
05/09/2010
NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
05/09/2010
PACHUCA, HIDALGO
04/09/2010
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA
03/09/2010
DISTRITO FEDERAL
02/09/2010
NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
02/09/2010
CUERNAVACA, MORELOS
31/08/2010
MAZATLAN, SINALOA
30/08/2010
TEPIC, NAYARIT
29/08/2010
HUAJAPAN DE LEÓN, OAXACA
¿QUIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO MUNDIAL MINI AAA? (RANKING DEL SITE)
INICIO | NOTICIAS | LUCHADORES | GALERÍA | VIDEOS | EVENTOS | DOS DE TRES | HISTORIA