El 18 de marzo de 2011, en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes, Xtreme Tiger tuvo el triunfo más grandioso de toda su carrera, al coronarse Rey de Reyes 2011.

Aunque la eliminatoria se había llevado a cabo en eventos previos y sólo la final tuvo lugar en Aguascalientes, el avance de Tiger (venciendo, de entrada, al Rey de Reyes 2010, Chessman) fue seguido por todo México a través de la televisión, así que su victoria (que se dio contra los pronósticos) fue un suceso de gran relevancia. En la final, el llamado “regalito de Tijuana” venció a El Mesías, L.A. Park y Carlito Caribbean Cool. Mesías y Park se autoeliminaron, debido a que su rivalidad personal (gracias a la que terminarían apostando máscara y cabellera en Triplemanía XIX) los llevó a atacarse entre los fans, perdiendo por conteo afuera. Tiger se avivó ante un Carlito que lo superaba en peso, y logró derrotarlo con su 450 splash.

Heavy Metal rapó a Electroshock en bullterrier match, en el último de una serie de combates 3 de 5 en diferentes modalidades.

El Zorro retuvo el Megacampeonato de AAA ante Charly Manson.

Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Halloween y Super Crazy) pasaron sobre Dr. Wagner Jr. y Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown).

Los Bizarros (Cibernético, Billy el Malo, Scoria y Nygma) vencieron a La Parka, Jack Evans, Joe Líder y Nicho el Millonario.

El Apache, Mary Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vencieron a Hijo del Tirantes, Sexy Star, Mini Histeria y Yuriko.