En 2007, La Parka ganó su cuarto Rey de Reyes. En esta ocasión lo hizo de forma especial, pues para entregarle la espada estuvo nada menos que Rey Misterio Jr., quien desde 1996 no estaba presente en un evento de la casa que lo vio nacer, AAA.

Para obtener el triunfo, La Parka tuvo que derrotar a Rhyno “The War Machine”, aunque previamente habían sido eliminados Octagón, Abismo Negro, Fuerza Guerrera y Latin Lover. La fecha y el lugar: 18 de marzo de 2007 en El Toreo de Cuatro Caminos.

En otra lucha, Los Hell Brothers: Cibernético, Charly Manson y Chessman, vencen a El Mesías, Kenzo Suzuki y “Big Poppa Pump” Scott Steiner.

Antes, El Zorro, Alebrije c / Cuije, Taiji Ishimori y Brazo de Plata vencieron a los nuevos Vipers Revolution: Antifaz, Histeria II, Mr. Niebla y Kaoma Jr.

El Apache derrotó a su “yerno incómodo” Billy Boy, en duelo cabellera contra cabellera. El pequeño Marvin, hijo de Billy y Faby Apache, hizo su aparición, siendo uno de los motivos de la disputa entre suegro y yerno.

Dark Cuervo y Dark Ozz capturaron el Campeonato en Parejas AAA al vencer a Crazy Boy y Joe Líder, Super Fly y Pegasso y Alan Stone y Zumbido.

Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mascarita Divina vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Chessman.