El 5 de diciembre de 2010, Guerra de Titanes llegó al Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

La rivalidad entre Los Psycho Circus y Los Perros del Mal estaba viviendo sus primeros momentos cumbres. Se enfrentaron Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown se midieron con Damián 666, Halloween y X-Fly. En esta lucha, gracias a la intervención del Hijo del Perro Aguayo, Los Psycho perdieron su inigualable récord de invictos, lo cual acrecentó aún más el pique entre ambas facciones.

El Zorro derrotó a Dr. Wagner Jr. gracias a la ayuda de La Sociedad, para coronarse por primera vez Megacampeón de AAA.

L.A. Park venció al Mesías en una lucha sumamente violenta, que sólo sirvió para aumentar su rivalidad y que podría considerarse un previo al combate final que meses después sostendrían en Triplemanía XIX, cabellera contra cabellera.

La Parka, Xtreme Tiger, Jack Evans y Dark Espíritu vencieron a Los Bizarros (Cibernético, Scoria, Nygma y Taboo). Luego de la lucha y pese a la derrota, Cibernético anunció el cierre del “último candado Bizarro”. Se trataba de Charly Manson, que volvía procedente de otra empresa para integrarse al Lado Retorcido.

Silver King y Último Gladiador retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante los equipos de Hernandez y El Ilegal, y La Hermandad 187 (Joe Líder y Nicho el Millonario).

La Milicia (Alan Stone, Super Fly y Chris Stone) vencieron a Octagón, Aerostar y El Elegido.

Octagoncito, Pimpinela Escarlata y El Gato derrotaron a Decnnis, Mini Abismo Negro y Polvo de Estrellas.