Guerra de Titanes llegó el 11 de diciembre de 2009 al Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas.

En el match estelar, El Mesías devolvió a Dr. Wagner Jr. la cortesía que éste había tenido con él en eventos previos. Así, ojo por ojo y diente por diente, le arrebató el Megacampeonato de AAA aunque haya tenido que hacer uso de un martinete para lograrlo.

Antes, Konnan venció a Cibernético en un match callejero sin reglas, en el que más bien el Main Man se enfrentó a toda La Legión Extranjera. Hasta un espontáneo salió del público para tratar de ayudar a Cíber, pero también fue atacado brutalmente. El Main Man quedó masacrado.

Sexy Star venció, con trampa, a Faby Apache, en match cabellera contra cabellera.

Latin Lover consiguió una oportunidad como primer retador al Megacampeonato de AAA, al vencer a La Parka, El Zorro, Octagón, Chessman, Teddy Hart, Alex Koslov y Rocky Romero.

El Elegido, Xtreme Tiger y Pimpinela Escarlata le ganan a Electroshock, Silver King y Último Gladiador.

Antes, Joe Líder y Nicho el Millonario (La Hermandad 187) retienen el Campeonato en Parejas AAA ante Jack Evans y Marco Corleone.

Mini Abismo Negro se coronó como el segundo Campeón Mundial Mini AAA al vencer en una campal de eliminación a Mini Charly Manson (que subió como campeón), Mini Psicosis, Mascarita Divina, Mini Histeria, La Parkita, Mascarita Sagrada, Mini Chessman y Octagoncito.