En 2005, Sangre Chicana continuaba como una brillante estrella de AAA. Otra estrella había llegado proveniente de otra compañía en la Ciudad de México, Shocker, y de inmediato se enfrascaron en una dura rivalidad.

El 10 de diciembre de 2005, en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, se dio el duelo decisivo, y la juventud se impuso: Chicana vio caer nuevamente su cabellera. El evento tuvo como imagen la mitología europea.
La Parka, Abismo Negro y Latin Lover derrotaron a Cibernético, Dark Cuervo y Dark Scoria.

Electroshock, Intocable y El Zorro vencieron a Charly Manson, Pirata Morgan y Zumbido.

Cynthia Moreno y El Oriental se coronaron Campeones en Parejas Mixtas AAA, al vencer en la final del torneo eliminatoria a Chessman y La Diabólica. Habían quedado en el camino las parejas de Billy Boy / Estrellita y Faby Apache / Tiffany.

Jerrito Estrada, Mini Psicosis y Mini Abismo Negro vencieron a Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mascarita Sagrada (nuevo). Este match tuvo un importante ritual previo: el Lic. Antonio Peña, Presidente de AAA, cambió públicamente el personaje al tercer Mascarita Sagrada, poniéndole una máscara dorada, nunca antes vista, de su creación. El hermano del mini adoptó, a su vez, el personaje de Mascarita Sagrada durante este combate.

Río Bravo, Tito Santana, Kaoma Jr. y Oscuridad vencieron a Laredo Kid, Rey Cometa, Príncipe Zafiro y Hombre Sin Miedo.