Konnan, el ídolo de los noventa, había regresado por la puerta grande a AAA. El lugar para hacarlo era nada menos que una Guerra de Titanes, y en el mismo sitio que lo vio nacer en México: El Toreo de Cuatro Caminos. A su regreso, encontró una AAA muy diferente a la que había dejado en 1996, aunque él también demostró haber cambiado. La fecha: 5 de diciembre de 2004.

Cibernético y La Parka vencieron a Konnan y Rikishi en relevos increíbles, en un match donde Cíber y el samoano se unieron para apalear a La Parka. Cuando Konnan, que desde su llegada fue vitoreado, ingresó a petición del público, no fue para ayudar al huesudo, sino para atacarlo. La paliza fue tal que Octagón, quien se encontraba en primera fila, saltó la valla para atacar a Konnan y sus nuevos aliados. Fue éste el fin del Konnan ídolo técnico, para dar inicio a una nueva era, aunque su sociedad con Cibernético no duraría mucho.

Antes, Poncho de Nigris venció a May Flowers y Polvo de Estrellas en lucha de apuestas.

En otra lucha, Heavy Metal, La Fiera, Hator y Latin Lover salvaron sus cabelleras, quedando dentro de la jaula Pirata Morgan, quien fue rapado.

Electroshock, El Zorro, Gronda y El Intocable derrotaron a Charly Manson, Chessman, Juventud Guerrera y Mr. Águila.

Abismo Negro, Mini Abismo Negro, Sexy Piscis y Tiffany le ganaron a Máscara Sagrada, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Lady Apache.

Los Barrio Boys Decnnis, Billy Boy y Alan derrotan a La Black Family, Los Kumbia Kings y al equipo Apache / Espantapájaros / Alliens.