La rivalidad legendaria entre Cibernético y Antonio Peña llegó a su clímax el 23 de noviembre de 2001, cuando AAA presentó en la Plaza de Toros México la Guerra de Titanes de ese año. El Lic. Peña, harto de los constantes abusos de Cibernético y su gente de LLL, decidió ser él mismo quien lo confrontara arriba del ring.

En una lucha que pasará a la historia por haber sido la última del genio y leyenda, cayó vencido ante el Main Man (con un faul) en un match donde la sangre se hizo presente. Durante el combate, apareció Gronda (debut), saliendo de una caja de madera para apoyar al Lic. Peña en su última aparición como competidor en un ring. Esta fue la primera vez que se apostó la Dirección General de AAA, llevándosela Ciber por un mes. Semanas antes del combate, el Lic. Peña estuvo entrenando árduamente bajo la batuta de Los Batos Locos.
Utilizando esta máscara, Antonio Peña hizo frente a su último match profesional.

El evento también tuvo el esperado match de apuestas entre Heavy Metal, Hijo del Perro Aguayo, Latin Lover y Héctor Garza. Este último logró rapar a Heavy.

La Parka, Máscara Sagrada, Dos Caras Jr. y Canek vencieron a Los Consagrados (Sangre Chicana, Jerry Estrada, Pirata Morgan y El Texano).

Octagón, El Alebrije (c / Cuije) y Randy vencieron a Monsther c / Chucky, Pentagón y Darkness.

El Zorro, Octagoncito, Pimpinela Escarlata y Lady Apache derrotaron a Electroshock, Mini Psicosis, Polvo de Estrellas y Tiffany.

Los Batos Locos (Espíritu, Nygma, Silver Cat y El Picudo) derrotan a Histeria II, Mosco de La Merced II, Psicosis II y Maniaco (Los Vipers).

Los Barrio Boys: Billy Boy, Decnnis, Alan, unidos a Ice Cream, vencen a Angel Mortal, El Gallego, Mr. Cóndor y Policeman.

Esther Moreno, Estrellita y Princesa Sugey vencen a Martha Villalobos, Tiffany y Mujer Demente.