Triunfo contundente del estandarte AAA

Texano Jr. Retiene El Megacampeonato De AAA

Zapopan, Jalisco, 18 de marzo – Un gran evento fue el Rey de Reyes celebrado en Zapopan, mismo que estuvo lleno de emociones y luchas dignas del recuerdo, además de haber sido la sede de un sentido homenaje para Abismo Negro en su tercer aniversario luctuoso.

El 18 de marzo de 2011, en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes, Xtreme Tiger tuvo el triunfo más grandioso de toda su carrera, al coronarse Rey de Reyes 2011.

El 12 de marzo de 2010, en la Plaza de Toros “Santa María” de Querétaro, Querétaro, se efectuó Rey de Reyes.    Chessman fue el luchador que, tras un árduo torneo, logró llevarse la espada, venciendo en la final a Hernandez y Marco Corleone.

Rey de Reyes 2009 fue un evento épico. Realizado el 15 de marzo en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, vio coronarse a Electroshock como rey de la lucha mexicana.  Venció en la final a La Parka, Silver King y Latin Lover.  En el camino se habían quedado Abismo Negro (en su último evento magno), Dark Ozz, Black Abyss, El Elegido, Alan Stone, Joe Líder, Octagón, Super Fly, Nicho el Millonario, Brazo de Plata, Scoria y Kenzo Suzuki.

En 2008 Rey de Reyes tuvo lugar en la Plaza de Toros “La Monumental” de Monterrey, Nuevo León, el 16 de marzo.  El Zorro logró coronarse Rey de Reyes, al vencer a Abismo Negro, Alan Stone y Mr. Niebla, en una trepidante final.

En 2007, La Parka ganó su cuarto Rey de Reyes. En esta ocasión lo hizo de forma especial, pues para entregarle la espada estuvo nada menos que Rey Misterio Jr., quien desde 1996 no estaba presente en un evento de la casa que lo vio nacer, AAA.

Vampiro Canadiense se alzó con el triunfo en Rey de Reyes 2006, realizado el 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas.  El torneo se realizó con un poco usual formato, donde cuatro equipos se enfrentaron entre sí.

El sonorense La Parka volvió a ser Rey de Reyes en 2005, y con ello México volvió a tener ese codiciado título.  

Mucho se comenta que Rey de Reyes puede ser un buen preámbulo para llegar a convertirse en Megacampeón, así lo ha sido para Electroshock, quien rápidamente consiguió el título máximo tras haberse llevado el título nobiliario; sin embargo hay casos, como el de Jeff Jarrett, en que el Megacampeonato no llega tan rápido, aunque al final se presenta.

En 2003, el Lic. Antonio Peña decidió que el Rey de Reyes debía disputarse entre los ganadores de las ediciones anteriores, y así, en grandes matches, La Parka resulta vencedor por segunda ocasión ese 16 de marzo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, derrotando a Abismo Negro.

En 2002 Rey de Reyes llegó al Auditorio Benito Juárez de Zapopan, el 17 de marzo. Canek logra su primer gran triunfo en AAA desde su llegada a la compañía en 1996, y valió la pena la espera, pues éste es nada menos que el Rey de Reyes en su edición 2002.

La Parka logró el reto, y se coronó Rey de Reyes en 2001.  El 30 de marzo de este año en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, AAA presentó una nueva edición de este evento, donde la tragedia también hizo acto de presencia.

En el año 2000, nuevamente fue El Toreo de Cuatro Caminos la sede para Rey de Reyes, el 5 de marzo.

Abismo Negro logró alzarse con el triunfo, al vencer en la final a Charly Manson, Alebrije c / Cuije y el Rey de Reyes reinante, Cibernético.

Rey de Reyes fue un evento muy espectacular en 1999, pues volvió a contar con luchas de apuesta además del torneo que le da nombre, el 7 de marzo en El Toreo de Cuatro Caminos. El Main Man de la lucha libre, Cibernético, fue el ganador absoluto de éste, derrotando en la final a Octagón, Electroshock y Latin Lover.

El Rey de Reyes 1998 no podría haber sido obtenido por alguien más representativo, simbólico y arquetípico de la empresa AAA, que el amo de los ocho ángulos: Octagón. Tras derrotar en la final a Perro Aguayo, Cibernético y Latin Lover, el jarocho consiguió la ansiada corona en esta segunda edición del torneo.  

En la lucha libre mexicana, tradicionalmente basada en los combates de relevos, no había un torneo donde los participantes pudieran mostrar sus capacidades a nivel individual, y que al hacerlo ganaran una distinción que se mantuviera vigente durante todo un año.

Sello de Confianza

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. (c) y D.R. 2014.
Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Konzeppt ®