Nuevo monarca de AAA, Super Fly desenmascarado
La maldad se reune en el Evento Magno AAA
Puebla, Puebla – Un inolvidable evento magno se vivió en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana. Noche llena de sorpresas, en la que las emociones estuvieron a la orden del día.
El 5 de diciembre de 2010, Guerra de Titanes llegó al Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.
Guerra de Titanes llegó el 11 de diciembre de 2009 al Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas. En el match estelar, El Mesías devolvió a Dr. Wagner Jr. la cortesía que éste había tenido con él en eventos previos. Así, ojo por ojo y diente por diente,  le arrebató…
El 6 de diciembre en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, tuvo lugar Guerra de Titanes.  Ahí, El Zorro y El Mesías se enfrentaron por el Megacampeonato de AAA, luego de que Cibernético lo dejara vacante.
El 30 de noviembre de 2007,  Guerra de Titanes llegó hasta el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas. Cibernético defendió el Megacampeonato de AAA ante El Mesías y El Zorro en la lucha estelar.
Guerra de Titanes 2006, presentada el 8 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, fue el primer evento magno que se vivió sin el Lic. Antonio Peña, y a partir de él todos los grandes eventos de AAA son dedicados a él.
En 2005, Sangre Chicana continuaba como una brillante estrella de AAA. Otra estrella había llegado proveniente de otra compañía en la Ciudad de México, Shocker, y de inmediato se enfrascaron en una dura rivalidad.  
Konnan, el ídolo de los noventa, había regresado por la puerta grande a AAA.  El lugar para hacearlo era nada menos que una Guerra de Titanes, y en el mismo sitio que lo vio nacer en México: El Toreo de Cuatro Caminos.  A su regreso, encontró una AAA muy diferente…
El 30 de noviembre de 2003, El Toreo de Cuatro Caminos atestiguó uno de los más increíbles torneos en parejas jamás vistos en un ring de AAA.    El torneo fue ganado por Latin Lover y Michael Shane, quienes derrotaron a Mr. Águila y David Young en la final. Momentos…
El 15 de noviembre en el Parque de Beisbol “Beto Ávila” de Veracruz, se vivió el regreso de la leyenda hardcore Leatherface. Para este  evento magno, se instalaron dos rings, un hexadrilátero y un cuadrilátero, simultáneamente.
La rivalidad legendaria entre Cibernético y Antonio Peña llegó a su clímax el 23 de noviembre de 2001, cuando AAA presentó en la Plaza de Toros México la Guerra de Titanes de ese año.  El Lic. Peña, harto de los constantes abusos de Cibernético y su gente de LLL, decidió…
El 8 de diciembre de 2000 tuvo lugar Guerra de Titanes, en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas. Ahí, Héctor Garza y Latin Lover vencieron a Hijo del Perro Aguayo y Heavy Metal.
El 10 de diciembre de 1999, el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, fue testigo del final de una leyenda: Jaque Mate perdía la máscara ante Octagón.
El 13 de diciembre de 1998, en el Gimnasio Bernardo Aguirre de Chihuahua, se celebró la segunda Guerra de Titanes, donde Kick Boxer y Pentagón (segunda versión) derrotaron a Heavy Metal y Octagón en una lucha en jaula.
El 13 de diciembre de 1997, AAA presentó la primer Guerra de Titanes, en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas. Ahí, las batallas más esperadas del fin de ese año se congregaron en un mismo evento. En la lucha estelar, en jaula y apostando las cabelleras, Heavy Metal…

Sello de Confianza

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. (c) y D.R. 2014.
Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Konzeppt ®