Rayo de Jalisco
Rayo de Jalisco
| Generación 2014
Rayo de Jalisco

El Salón de la Fama de AAA adicionó a su integrante número 9 en Triplemanía XXII, el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. Se trata del mítico Rayo de Jalisco, quien tuviera una brillante carrera como luchador profesional durante más de cuarenta años, consolidándose como unas de las máximas luminarias de todos los tiempos en este deporte.

Don Maximino Linares, quien portara en el ring la legendaria máscara negra, participó en varias luchas de apuesta, venciendo a nombres como Los Hermanos Muerte y Chino Chow.

Perdió la máscara en 1989, en Monterrey, ante el también legendario Blue Demon, en una de las luchas de apuestas más importantes de la historia de la Lucha Libre Mexicana. Su imagen fue también representativa del arraigadísimo cine de luchadores.

Con esto, AAA homenajea a un hombre que tras más de cuatro décadas de recorrer los encordados mundiales, todavía llegó a presentarse como parte de AAA, realizando en la empresa una de sus despedidas oficiales, el 16 de julio de 1993 en el Centro de Espectáculos “Río Nilo” de Tonalá, Jalisco.

Comentarios