HEXADRILÁTERO

Cartel oficial Triplemanía XXVII | Lucha Libre AAA Worldwide



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

DA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MATERIAL COMPLETO

ROSHFRANS PRESENTA TRIPLEMANIA XXVII

Triplemania XXVII el evento de lucha libre más importante a nivel nacional e internacional está de regreso y Roshfrans presentó en exclusiva el cartel durante una exitosa conferencia de prensa, que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México. De esta forma Lucha Libre AAA Worldwide y Roshfrans refrendan por quinto año consecutivo su alianza con la celebración de Triplemania XXVII, el próximo sábado 3 de agosto, en dicho centro de espectáculos.

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide y Víctor Paniagua Mauleón, Director de Mercadotecnia de Roshfrans, estuvieron en el presidium y hablaron ante más de 90 medios de comunicación de los buenos resultados que ha generado la alianza entre ambas empresas, desde hace 5 años. “Nos encanta pensar que la lucha libre logra conquistar cada día más plataformas, más aliados, – Comentó Dorian Roldán–. En el caso de Roshfrans me atrevo a decir que nos hemos convertido en familia, y que pueden estar tranquilos porque su marca está en buenas manos”.

Por parte de Roshfrans tomó la palabra el Lic. Victor Paniagua, Director de Mercadotecnia, quien expresó que, para la empresa, es un honor por 5to. año consecutivo reafirmar la alianza con Lucha libre AAA, no sólo por ser ambas empresas cien por ciento mexicanas, sino porque “Si algo tenemos en común es que día a día nos esforzamos ser los mejores, ofreciendo respectivamente a nuestro público espectáculos y productos de alta calidad y de primer nivel”.

En lo que se refiere a Triplemania XXVII, sin duda el platillo más esperado de la noche será la lucha de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. Dicho enfrentamiento pondrá punto final a una de las rivalidades luchísticas más legendarias tanto en México como en el extranjero.

Triplemania XXVII también será testigo del debut de Caín Velásquez, una de las figuras más emblemáticas de la UFC, en una lucha especial, en la que estará acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes, para enfrentarse a el Texano Jr.,Taurus y un luchador sorpresa.

Y para los amantes de los duelos internacionales, Triplemania XXVII, tendrá la lucha entre los Young Bucks que harán tercia con Kenny Omega para enfrentar a Fénix, Laredo Kid y Pentagón Jr., sus acérrimos contrincantes. Las anteriores sólo son algunas de las sorpresas que este magno evento presentará el próximo Sábado 3 de Agosto. Los boletos están a la venta en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en Superboletos.com y en luchalibreaaa.com.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte – espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el videojuego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 600 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, para fanáticos y entusiastas amantes de la Lucha Libre que sintonizan a través de Space, Twitch, TV Azteca, A+, Multimedios y ahora para una audiencia mucho mayor a través de Facebook y You Tube. Roshfrans, Unefon, Tums, Contact, Total Play, Lala, Nutrideli, Everlast, son algunos de los patrocinadores que la respaldan.