HEXADRILÁTERO

Payasos al ataque en Héroes Inmortales X



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Payasos al ataque en Héroes Inmortales X

Se aproxima el evento Héroes Inmortales X, donde las estrellas de AAA se presentarán, el 2 de octubre en la Arena Monterrey, para homenajear al gran creativo de la Lucha Libre Mexicana, el Lic. Antonio Peña. Entre los encuentros programados se encuentra la primera defensa de Drago y Aerostar al Campeonato de Parejas AAA, obtenido en la reciente Triplemanía XXIV. Las parejas retadoras son Los Psycho Circus (Murder Clown y Monsther Clown), Los Fronterizos (Nicho el Millonario y Damián 666) y una singular mancuerna que nos remonta a la época de La Real Fuerza Aérea AAA, Super Fly y Laredo Kid.

En esta ocasión, Murder y Monsther Clown han declarado sobre el encuentro que sostendrán:

“Estamos muy contentos de participar en un evento tan importante como Héroes Inmortales, y de demostrar ahí que tenemos la calidad suficiente para disputar un Campeonato de Parejas AAA. En el pasado hemos sido Campeones de Tercias con Psycho Clown y ahora en esta nueva oportunidad vamos a formar un equipo coordinado, nos conocemos muy bien y creo que ninguna de las parejas que vienen han hecho equipo en tantas ocasiones como nosotros. Eso es un gran punto a nuestro favor que puede marcar la diferencia”, señaló Murder Clown.

Payasos al ataque en Héroes Inmortales X

Por su parte Monsther Clown, el terrorífico payaso zombie, habló sobre sus rivales:

“Respetamos a los campeones, pero arriba del ring no hay amigos. En cuanto a Los Fronterizos ya les hemos tomado la medida, nos hemos enfrentado a ellos incluso en jaula y en esta misma Arena los rapamos, no les tenemos miedo. De la pareja de Fly y Laredo qué puedo decir, son buenos, pero ya llevan tiempo de no hacer pareja. A pesar de que reconozco la calidad de mis rivales, les voy a decir una cosa: nosotros Los Psycho Circus somos La Potencia Mundial de la Lucha Libre y estamos preparados para lo que sea, tenemos fuerza y coordinación, que son cosas muy necesarias en ese tipo de compromisos”, concluyó.