HEXADRILÁTERO

Pagano,



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pagano demoledor en Toluca rumbo a Triplemania XXIV

El Gimnasio Agustín Millán de Toluca fue la sede de un excelente evento luchístico rumbo a Triplemanía XXIV. En la lucha estelar, Pagano volvió a derrotar a Psycho Clown, esta vez en la modalidad de bulterrier match, lucha en cadenas sin escape. El combate fue sumamente sangriento y espectacular, y culminó cuando Pagano se avivó y tocó las esquinas casi al mismo tiempo que Psycho, bloquándole el toque de la cuarta y tocándola él. Los ánimos se calientan cada vez más entre ambos, rumbo al compromiso de apuestas del 28 de agosto.

 En la lucha semifinal, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., se presentó como técnico, y al lado de Drago y Aerostar venció a Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga y Joe Líder), con un sitdown power bomb aplicado a Líder.

Antes, Ricky Marvin, Averno y Chessman ganaron por descalificación a La Parka, Bengala y Argenis, cuando Faby Apache ingresó al ring para propinar un terrible botellazo en la cabeza a Averno, que lo dejó bañado en sangre y seminoqueado. Las cosas entre las Apache y Averno y Chessman se ponen cada vez más candentes rumbo a la lucha que sostendrán en Triplemanía XXIV.

¡EN VIVO! Conferencia de prensa #TriplemaniaXXIV

 Angélico y Jack Evans, actuales Campeones de Parejas AAA, fueron derrotados por El Hijo del Fantasma y su nuevo compañero de equipo, Fénix. Antes del combate, Fantasma presentó a Fénix como su nueva pareja, anunciando al equipo como la nueva era de la lucha libre, al combinar los estilos rudo y técnico.

Antes, Faby y Mary Apache, junto al Elegido, ganaron por descalificación a Super Fly, Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra, luego de que Averno, Chessman y Ricky Marvin aparecieran para atacar a las técnicas, golpeando a Faby con un cuadro en la cabeza. Tras esto, El Apache subió al ring, y cuando el público creía que iba a defender a sus hijas, manifestó su alianza con Averno y Chessman, y se reveló como réferi especial para el combate entre ambas parejas en Triplemanía XXIV.

Para abrir cartel, Lanzelot, Octagoncito y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mini Histeria, Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro, con un northern light suplex de Lanzelot a Mini Histeria.