HEXADRILÁTERO

En Irapuato, campeones y retos previo a Héroes Inmortales XI



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Irapuato, campeones y retos previo a Héroes Inmortales XI

Después de Triplemanía XXV, la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide continúa, ahora en Irapuato con otro lleno en un evento plagado de emociones y muy buenos enfrentamientos.

En el turno estelar, Rey Wagner se llevó el triangular estelar ante Psycho Clown y Rey Escorpión. El momento del triunfo se dio gracias a un foul del “Veneno Negro“. Al finalizar el enfrentamiento, Kevin Kross atacó directamente al Psicópata del Ring y al Galeno del Mal.

Hijo del Fantasma y Texano Jr. no pudieron mantener una alianza ni siquiera para defender el orgullo nacional ante EC3 y James Storm llegados directamente desde GFW/Impact Wrestling. Los otrora compadres cayeron de forma estrepitosa ante la dupla extranjera.

Una cuota de violencia y sangre pagaron Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin ante Los OGT’s. El momento clave de la batalla sucedió cuando Super Fly engañó a Raúl “El Copetes” Salazar asegurando que Marvin le propinó un sillazo, causando la descalificación de los técnicos. Vampiro tomó el micrófono y el escenario para anunciar que esta rivalidad llegará a su punto máximo en Héroes Inmortales XI dentro del DOMO DE LA MUERTE con máscaras y cabelleras en juego.

Máscara de Bronce sorprendió a todos los espectadores al retar a Eli Drake a una lucha por el GFW Global Championship. Desafortunadamente sus esfuerzos no rindieron frutos y fue derrotado en el centro del ring.

El Poder del Norte empató la serie ante Drago, Raptor y Aerostar forzando a una quinta lucha para definir a los nuevos Campeones de Tercias AAA.

Mini Psycho Clown retuvo el Campeonato Mundial Mini AAA ante Dinastía con un clarísimo foul que no fue sancionado por el referee gracias a la alocada intervención de Marty “The Moth” Martinez.

Tras un comunicado en redes sociales, se dio a conocer que el Campeonato Reina de Reinas AAA fue declarado vacante y en Héroes Inmortales XI se coronará a una nueva Campeona. Para determinar a la primera luchadora que buscará el oro, se celebró una eliminatoria donde Lady Shani salió victoriosa. Ayako Hamada, Faby Apache, Goya Kong, La Hiedra y Big Mami estuvieron involucradas en el enfrentamiento.

Pagano enfrentó a sus detractores, reconoció la pesadilla que tuvo después de Triplemanía XXV y aseguró que el Noa Noa Style viene recargado y sin límites para Héroes Inmortales XI lanzando el reto para El Mesías y Joe Líder en un DEATH MATCH.

Los recién egresados de La Llave a la Gloria dieron una excelsa exhibición de habilidades y brindaron una de las mejores luchas de la noche donde Hijo del Vikingo, Angelical y Solaris salieron con el brazo en alto ante Tiger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr.

La velada luchística en Irapuato dio inicio con Rey Wagner despojándose de su máscara y reconociendo a Psycho Clown como el gran ganador de Triplemanía XXV. Dichas palabras fueron interrumpidas por Rey Escorpión quien amenazó al Galeno y al Psicópata del Ring.