El Verano de Escándalo llegó el 14 de agosto de 2010 a la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz.

Ahí, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y L.A. Park vencieron a Cibernético, El Mesías y La Parka. Al final de esta lucha se suscitó que Cibernético decidió tomar sus propias acciones dentro de las batallas, sentenciando al Lic. Roldán: “si usted no toma cartas, tendré que tomarlas yo mismo”, colocándose una camiseta de Los Bizarros antes de dejar el ensogado.

En el match que dio imagen al evento, Dr. Wagner Jr. retuvo el Megacampeonato de AAA ante Vampiro Canadiense y su propio hermano Silver King, pese a las intervenciones de Decnnis y Hernández, que no fueron aceptadas por Vampiro. Decnnis, enfadado, da un sillazo a Vampiro, provocando la derrota de éste y que Wagner retuviera el título máximo.

Jack Evans y La Hermandad 187 (Nicho el Millonario y Joe Líder) vencieron a El Zorro, Hernández y Nosawa, intentando La Legión Extranjera apoyar a La Hermandad. Sin embargo, Nicho y Joe también rechazan la ayuda, armándose un zafarrancho que terminó con Konnan en camilla.
Octagón y Heavy Metal vencen a Electroshock y Último Gladiador.

Aerostar, Faby Apache y Mary Apache vencieron a Alex Koslov, Christina Von Eerie y Sexy Star.

Cynthia Moreno, Pimpinela Escarlata, El Elegido y Octagoncito derrotan a Jennifer Blake, Yuriko, Alan Stone y Mini Abismo Negro.