Verano de Escándalo 2008 se realizó el 14 de septiembre de 2008 en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

En la lucha estelar, un clásico de Puerto Rico se vivió en México por segunda vez: Vampiro Canadiense derrotó a El Mesías en una lucha en jaula. Vampiro contó con el apoyo de los fans, pues Mesías se encontraba aún en La Legión Extranjera.

Cibernético retuvo ante Chessman el Megacampeonato de AAA.

La Hermandad 187 (Joe Líder y Nicho el Millonario) capturaron el Campeonato en Parejas AAA, al vencer a The Hart Foundation 2.o (Jack Evans y Teddy Hart), Los Mexican Power (Crazy Boy y Último Gladiador) y los hasta entonces campeones, La Familia de Tijuana (Halloween y Xtreme Tiger), en lucha de escaleras.

La Parka, Super Fly y Gronda derrotaron a Electroshock, Kenzo Suzuki y El Zorro.

Mini Charly Manson se coronó primer Campeón Mundial Mini AAA al vencer a Octagoncito y Mini Abismo Negro.

El Elegido, Pimpinela Escarlata, Alebrije c / Cuije y Brazo de Plata vencieron a Decnnis, El Brazo, Escorpión Negro y Pirata Morgan.

El Oriental y Cynthia Moreno arrebataron el Campeonato en Parejas Mixtas AAA a Mary Apache y El Apache.

Durante el evento se dio el regreso a AAA del legendario X-Pac, quien hizo un regreso espectacular traicionando a La Legión Extranjera y declarando, en español: “Este es un nuevo día para AAA. ¡D-Generation Mex está aquí!” naciendo oficialmente este grupo, que en poco tiempo estaría contando con Rocky Romero y Alex Koslov.