El primer Verano de Escándalo con Domo de la Muerte fue también el primero sin el Lic. Antonio Peña.

El evento resultó espectacular de principio a fin.

En la contienda estelar en Domo de la Muerte, Cibernético, Chessman y Charly Manson (Los Hell Brothers) volvieron a triunfar, ganando Cibernético la cabellera de Dark Espíritu. También la apostaron Scoria, Cuervo y Ozz. Al final del encuentro, un supuesto Zorro enmascarado apareció, resultando ser Konnan. El verdadero Zorro llegó al ring, aparentemente a confrontar a La Legión Extranjera, sin embargo atacó a Los Hell Brothers integrándose al grupo de Konnan, mismo que no dejaría hasta 2011.

El Mesías venció a Chessman en lucha por el Megacampeonato de AAA, coronándose el boricua como primer Megacampeón, sufriendo una terrible caída durante el encuentro, desde una escalera ubicada sobre el ring, hasta la alfombra que rodea éste. Con esta lucha inició una interminable historia de Megacampeones, de auténticos “Guerreros Divinos” (inscripción ubicada en el propio Megacampeonato).

La Parka, Laredo Kid, Latin Lover y Ricky Marvin vencieron a X-Pac, Abismo Negro, Kenzo Suzuki y Ron “The Truth” Killings.

Decnnis, Scorpio Jr. y Zumbido (Los Guapos VIP) derrotaron a Alan Stone, Chris Stone y Super Caló (Los Bellos Stone).

Los Mexican Power Crazy Boy, Xtreme Tiger, Joe Líder y Juventud Guerrera pasaron sobre Los Vipers Revolution (Antifaz, Histeria II, Psicosis II y Mr. Niebla).

Alfa, Faby Apache, Mini Chessman y Pirata Morgan vencieron a Aerostar, Estrellita, Octagoncito y Rey Cometa. Al final de este match Alfa, extraño luchador que venía cortejando a Faby Apache ante la renuencia de ésta, le ofreció unas flores. La Apache por fin las aceptó junto al cortejo de Alfa, quien se quitó la máscara resultando ser el ex esposo de Faby, Billy Boy.