El 16 de octubre de 2004, en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, se escribió el capítulo más gris para la facción de quesde 1997 estaba colocada como la más popular de AAA: Los Vipers.

El segundo Mosco de La Merced apostó su máscara al lado de sus compañeros Psicosis II e Histeria II, ante Heavy Metal, El Zorro y El Intocable.

El resultado fue la caída de la máscara del Mosco, quien fue enjaulado por Heavy, teniendo que revelar su nombre: Juan Valdez, originario del Distrito Federal, a quien conocimos en AAA y UWA hasta 1997 como El Loco Valentino. Irónicamente, fue la intervención de Chessman la causante de la derrota del Mosco.

Fuera del ring, la LLL estaba ya dividida sin remedio: por un lado Cibernético con Charly Manson, Chessman y Hator, confrontando a Abismo Negro, Psicosis II e Histeria II. Sin duda alguna este evento fue el fin de la grandeza de Los Vipers.

En relevos increíbles, Charly Manson y Electroshock derrotaron a Chessman y Latin Lover.

La Parka derrotó a Cibernético en una lucha a oscuras.

Octagón, Alebrije c / Cuije y Nautilius vencieron a Abismo Negro, Monsther c / Chucky y Alliens.

Pimpinela Escarlata, Cynthia Moreno, Mascarita Sagrada y El Oriental vencieron a Polvo de Estrellas, Faby Apache, Mini Abismo Negro y El Apache.