Verano de Escándalo fue un acontecimiento increíble en 2003. El 31 de agosto de 2003 en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León, tuvo verificativo esta primera entrega.

La Parka y Latin Lover vencieron a Cibernético y Héctor Garza en la la lucha estrella, luego de golpear accidentalmente al Copetes Salazar, sin embargo la rápida llegada del Hijo del Tirantes a efectuar el conteo (cuando Latin inmovilizaba a Héctor) ayudó a que los ídolos ganaran el match.

Antes, Gronda apostó treinta mil pesos al rudo LLL que lograra derrotarlo en vencidas. En esta modalidad derrotó a Chessman, Charly Manson, Hator y finalmente iba a competir con Cibernético, quien no aceptó enfrentar a la gárgola en su terreno.

En la batalla semifinal, en jaula de apuestas, Heavy Metal, El Zorro y Oscar Sevilla “El Novillero”, vencieron a Sangre Chicana, El Brazo y El Texano. Sevilla fue el héroe de la noche al dejar al Brazo dentro de la jaula y llevarse así su cabellera.

Electroshock, X-Fly (anunciado como el ex Mosco de La Merced AAA), Silver Star y Pimpinela Escarlata fueron derrotados por Charly Manson, Hator, Mr. Aguila y Juventud Guerrera (The X-Team). Lady Apache apareció para defender a Electroshock, pero fue atacada por los de LLL.

El Alebrije, Cuije, Máscara Sagrada y Mascarita Sagrada se enfrentaron a The Headhunters I y II y los debutantes Mini Head Hunters I y II, saliendo estos últimos vencedores con la ayuda de Copetes Salazar.

Faby Apache, Lady Apache y Martha Villalobos vencieron a Tiffany, Poly Star y Princesa Sugey.

Ángel Mortal, Marabunta y Mr. Cóndor fueron descalificados ante La Chiva, El Chamagol y El Niño de Oro.