El 18 de septiembre de 1998, Verano de Escándalo llegó al Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas.

En la lucha estelar, Heavy Metal consiguió el apoyo de Blue Demon Jr. para su rivalidad con Kick Boxer, y juntos derrotaron al artemarcialista veracruzano y a Abismo Negro.

En la semifinal, Perro Aguayo, La Parka, Hijo del Perro Aguayo y Latin Lover vencieron a Cibernético, El Cobarde, Hijo del Cobarde y Sangre Chicana.

Octagón, Pentagón y Alebrije (que debutaba) vencieron a Electroshock, Heavy Drácula (Dark Cuervo) y The Killer c / Miss Janeth.

Xóchitl Hamada derrotó a Rossy Moreno en match cabellera contra cabellera, dejándola pelona, en la final de un cuadrangular de parejas increíbles donde la pareja perdedora se enfrentaría entre sí. En la fase previa, Alda Moreno y Miss Janeth vencieron a Rossy Moreno y Xóchitl Hamada.

Los Batos Locos: Charly Manson, Nygma, May Flowers y El Picudo pasaron sobre Los Vipers: Psicosis II, Histeria II, Maniaco y Mosco de La Merced II.

Los japoneses que AAA tenía en sus filas en aquellos días: Goku, Ziraiya, Liguila y Tobikage vencieron a Los Insectos: Abeja, Hormiga, Araña y Mosca.