Héroes Inmortales, originalmente homenaje al Lic. Antonio Peña, es el evento con el que la tres veces estelar rinde tributo al creativo más importante que ha existido en el negocio, el padre fundador de la empresa, el Lic. Antonio Peña Herrada.

La primera edición de este evento tuvo lugar el 7 de octubre de 2007 en el hoy extinto Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan, en los límites de éste con el D.F.
Con la presencia de luchadores internacionales de leyenda, como Scott Hall y X-Pac, el evento también fue escenario para la primera edición de la Copa Antonio Peña, entre los siguientes luchadores: La Parka, Konnan, Charly Manson, Kenzo Suzuki, X-Pac, Scott Hall, Laredo Kid, Máscara Divina, Brazo de Plata, Ron “The Truth” Killings y Alan Stone.

El vencedor absoluto fue Charly Manson, con lo que hizo historia, pues no sólo se alzó con la primera edición de este torneo sino que en el camino pasó sobre los legendarios Konnan y Scott Hall. El evento también fue la segunda ocasión en que el Domo de la Muerte fue presentado, y ahí Abismo Negro, Electroshock y El Zorro derrotaron a Cibernético, Chessman y El Intocable.

También, Xtreme Tiger, Halloween y Nicho el Millonario vencieron a Crazy Boy, Joe Líder y Juventud Guerrera (Los Mexican Power); Los Vipers Revolution Psicosis, Histeria y Mr. Niebla derrotaron a Octagón, El Elegido y Alebrije.

Billy Boy (hoy Billy el Malo), Casandro, Faby Apache y Mini Abismo Negro le ganaron a Cynthia Moreno, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Super Fly.

Para abrir cartel, La Parkita, Octagoncito y Mascarita Divina derrotaron a Mini Charly Manson, Mini Chessman y Mini Histeria.