HEXADRILÁTERO

Encuesta: Luchadora del 2016



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Encuesta: Luchadora del 2016

¿Quién es la Luchadora del 2016?

  • Faby Apache (41%, 2,272 Votes)
  • Lady Shani (29%, 1,599 Votes)
  • Taya (24%, 1,311 Votes)
  • Mary Apache (7%, 386 Votes)

Total Voters: 5,568

Loading ... Loading ...

Faby Apache - Luchadora del 2016 - Lucha Libre AAA Worldwide

Cuatro mujeres que destacaron en Lucha Libre AAA Worldwide durante el 2016. Poderosas gladiadores que demostraron que la División Femenil AAA está más viva que nunca.

Taya

Taya - Encuesta: Luchadora del 2016

La actual Reina de Reinas AAA y revelación en Lucha Underground. La Wera Loca sacudió al mundo con su traición a los Perros del Mal durante Triplemanía XXIV; ahora, junto al Campeón Latinoamericano AAA, Johnny Mundo, sus planes parecen aún más ambiciosos y llenos de sed de triunfo.

 

Mary Apache

Fotos Eliminatorias Lucha Libre Victoria World Cup 74

Campeona del Mundo 2016 y detractora de la filosofía OGT. Mary Apache coronó un año de ensueño al conquistar Lucha Libre Victoria World Cup en el Palacio de los Deportes ante el equipo japonés conformado por Sumire Natsu, Yuki Miyazaki y la leyenda, Aja Kong, junto a su hermana Faby y la experimentada Lady Apache, además de recibir esa misma noche el reconocimiento de Mejor Luchadora de la gesta mundialista.

Averno, Chessman y Ricky Marvin, Los OGT‘s se convirtieron en sus principales perseguidores pero la sangre Apache le ha permitido hacerles frente sin miedo.

 

Faby Apache

Ciudad Juarez - 9

Redimida por su familia y conquistadora de Lucha Libre Victoria World Cup 2016. Faby Apache cambio la violenta marea que sacudió su inicio de año al hacer las pases con su hermana Mary para completar el logro más importante de su carrera: ser Campeona del Mundo. El Campeonato en Parejas AAA escapó de sus manos pero la Princesa Apache sigue en busca de más logros en su brillante carrera.

Enfrentarse a hombres le generó muchas críticas pero, al igual que su estilo de lucha, su convicción es más fuerte que una roca y por eso es que el 2017 pinta como una pesadilla para Averno, Marvin y Chessman.

 

Lady Shani

Héroes Inmortales X (26)

Revelación dorada de la División Femenil de Lucha Libre AAA Worldwide. La rudeza de Lady Shani y su estilo de lucha atrajeron la atención de los aficionados que la han descubierto durante los house shows y eventos grabados para TV.

Su juventud y agresividad le abren el camino para que siga obteniendo experiencia y, tal vez en un futuro muy cercano, la oportunidad de buscar el codiciado cinturón Reina de Reinas AAA.