HEXADRILÁTERO

Triunfo navideño de AAA sobre ELITE en Cuautitlán



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Triunfo navideño de AAA sobre ELITE en Cuautitlán

Extraordinario cierre de año para Lucha Libre AAA Worldwide tras derrotar 3-2 a Lucha Libre ELITE en Cuautitlán, Estado de México, gracias a un impecable trabajo en conjunto entre Psycho Clown, La Parka y Pagano.

El Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión, recordó sus raíces “ELITE” y en alianza con Electro Shock y Taurus, cayó ante el equipo AAA conformado por Psycho Clown, Pagano y La Parka en la lucha estelar de la noche.

Los OGTs sacaron la casta, defendieron la bandera de la Caravana Estelar AAA y se llevaron la victoria ante Australian Suicide, Golden Magic y Jack Evans.

En una lucha de locura, premiada con dinero por los asistentes al Gimnasio Municipal “Benito Juárez”, Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Halcón 78 Jr., dieron cuenta de Emperador Azteca, Samoano y Tonga. Los rudos, pese a la derrota, se mostraron dominantes y sorprendieron con su desempeño.

Lady Shani, acompañada por Faby Apache, sufrió duró descalabro a manos de Lady Maravilla en alianza con Keyra. Al finalizar la batalla, Maravilla lanzó un reto por el Campeonato Reina de Reinas, reto que fue aceptado por la actual poseedora del oro AAA.

Demus, Toxin y Chik Tormenta consiguieron el primer punto en la batalla #AAAvsELITE al derrotar a Vanilla, Chicano y Villano III Jr.

Nuevas Estrellas Mini AAA se presentaron en este evento: Mini Gronda hizo equipo con La Parkita y Mini Psycho Clown para imponerse a los debutantes Mini Monsther Clown y Mini Murder Clown en alianza con La Parkita Negra.