HEXADRILÁTERO

Comunicado oficial AAA Worldwide 08/10/2016



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2016.-

Lucha Libre AAA WorldWide aclara a través del presente comunicado que “La Parka”, su personaje más icónico, nunca estuvo en la cárcel tal y como fue mencionado en el reportaje transmitido en el noticiero 10 En Punto, conducido por Denise Maerker, el pasado viernes 7 de octubre.

Respetuosamente resaltamos el error del reportero en su investigación, ya que su entrevistado Víctor Manuel Franco, nunca encarnó el personaje de “La Parka”, ni perteneció a las filas de AAA WorldWide.
Cabe mencionar que la verdadera Parka, quien es uno de los personajes más queridos de Lucha Libre AAA, ha dedicado más de 20 años recorriendo las arenas no solamente de México sino de a nivel internacional y siendo uno de los ídolos de la niñez mexicana, además de ocupar gran parte de su tiempo a la realización de labores altruistas en nuestro país.
De la misma forma, nos ponemos a sus órdenes para que se conozca la verdadera historia de dicho personaje, la cual está plagada de éxitos, y que nos gustaría ver transmitida en el espacio de la periodista Denise Maerker.