HEXADRILÁTERO

¿Amigas y rivales? Entrevista con Lady Shani



Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Amigas y rivales? Entrevista con Lady Shani

La carrera de Lady Shani sigue en ascenso. Desde Monterrey no se achicó ante todas sus rivales y así demostró ser la que más sed de triunfo tiene entre toda la división femenil de Lucha Libre AAA Worldwide.

La lucha frente a Ayako Hamada fue una de las mejores de la noche en Rey de Reyes y, aunque la meta de conquistar el Reina de Reinas no la pudo concretar, sí dio una gran lección de lucha libre y demostró ser una ruda de mucho cuidado.

“Lamentablemente no logré el objetivo, pero considero que sí me puse al tú por tú ante una luchadora a quien admiro como lo es Ayako Hamada; cómo saben ella es una de las mejores exponentes a nivel mundial y lo demostró al coronarse como nueva Reina de Reinas, creo no quedé a deber, porque hice lo mejor que pude, el resultado no fue favorable, pero quiero sepan todas mis rivales que soy una luchadora preparada y con ganas de salir adelante.”

El viernes en la Arena Neza, tras una sorpresiva orden de Vampiro, tuvo que enfrentar a La Hiedra; sin importar su amistad, Shani se anotó el triunfo, ya que asegura que arriba del ring no hay quien le ponga los límites.

“Soy una profesional; ya me tocó lidiar con Taya y ahora lo hice frente a Hiedra, cómo lo dije antes, yo sólo quiero que se den cuenta que Lady Shani está hecha para grandes retos. La verdad me gusta más estar en el bando rudo, pero no importa en qué lado esté, soy una luchadora fuerte con ganas de sobresalir. Quiero demostrar que en mi hay una rival, sean o no mis amigas. La amistad muere arriba del ring, ya lo probó Hiedra y así será con cualquier luchadora que se me ponga enfrente, porque quiero ser la mejor luchadora de AAA.” Sentenció Shani.