HEXADRILÁTERO

Victoria de Psycho en Toluca… ¿Pagano Vs Mesías?



Victoria de Psycho en Toluca… ¿Pagano Vs Mesías?

Lucha Libre AAA Worldwide se presentó en Toluca ante un lleno total en el Salón Rojo del Club Toluca, un local que recibió por vez primera a las estrellas del ring y lo hizo con un gran evento de la Gira del XXV Aniversario. En la lucha estelar Psycho Clown, Texano Jr. e Hijo del Fantasma vencieron a Dr. Wagner Jr., Pagano y El Mesías, luego de un intercambio de golpes prohibidos entre Wagner y Psycho. La rivalidad entre ambos sigue creciendo rumbo a su compromiso por las máscaras en Triplemanía XXV y en esta ocasión, como es habitual para ellos, se dieron con todo.  También afloraron las diferencias entre Pagano y El Mesías, quienes en ningún momento mostraron entendimiento como equipo.

En la batalla semifinal La Parka, Angélico y Australian Suicide derrotaron a Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) con crucifix power bomb en el tensor de Angélico sobre Scoria.

Antes Los Totalmente Traidores Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown le ganaron a la tercia de Los OGT (Averno y Chessman) y Joe Líder con Kahn, debido a la intervención de Faby Apache.  Tras la derrota, Averno increpó a Lider y Kahn: “por eso se quedaron solos… Como perros!”

Super Fly, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. pasaron sobre Aerostar, Bengala y Argenis en una lucha en la que la rivalidad entre Aerostar y Fly, quienes ya tienen pactado un compromiso de apuestas para Rey de Reyes. También afloró un encono entre Argenis y Carta Brava. Tras la batalla, una mesa fue destrozada con la humanidad de Aerostar, que incluso fue derribado de la camilla por su acérrimo rival.

En la segunda y debido a la intervención de Chessman, Faby Apache perdió su contienda, en la que formaba equipo con Big Mami, ante las rudas Goya Kong y Lady Shani.

Para abrir cartel Máscara de Bronce, Lanzelot y Dinastía vencieron a Mini Psycho Clown, Parka Negra y Soul Rocker.