HEXADRILÁTERO

Super Fly rapado, triplete de Mundo y nueva alianza en Rey de Reyes



Super Fly rapado, triplete de Mundo y nueva alianza en Rey de Reyes

Un vendaval de emociones las vividas en Rey de Reyes 2017, Evento Magno AAA, celebrado el 19 de marzo en la Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad) de Monterrey, Nuevo León, como parte de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

En la lucha estelar de la noche, Super Fly perdió su cabellera tras la sufrida victoria de Aerostar. El momento polémico de la noche sucedió cuando, tras la intromisión de Los OGT’s, el rudo tomó un bóxer y golpeó al “Viajero del Cosmos”; Raúl “Copetes” Salazar dio el triunfo pero Vampiro, Director de Talento AAA, revirtió la decisión. Con el enfrentamiento reiniciado, Aerostar conquistó la batalla de apuesta.

Argenis se adueño de la legendaria espada del Torneo Rey de Reyes tras una extraordinaria batalla con Averno. La Parka, Chessman, Bengala, El Elegido, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y Joe Líder fueron eliminados previamente al salir por encima de la tercera cuerda.

Ayako Hamada, luchadora sorpresa del evento, terminó el largo reinado de Taya, convirtiéndose en la nueva Reina de Reinas AAA. La nueva incorporación de la División Femenil de la Caravana Estelar previamente superó la eliminatoria que contó con la participación de Goya Kong, Lady Shani, La Hiedra, Big Mami y de la Campeona de Tercias AAA, Faby Apache. Mary Apache se presentó para agradecer el apoyo de los aficionados ante el problema de salud que la alejará del ring indefinidamente.

Los Totalmente Traidores, Murder y Monsther Clown, cayeron ante la impensable alianza de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown. Al finalizar el enfrentamiento y de forma sorpresiva, Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr. se abalanzaron sobre los 4 protagonistas de la lucha y le arrancaron la máscara al Galeno del Mal dejando como incógnita todas sus intenciones.

Tras un cambio de estipulación dictado por Vampiro, el Megacampeonato de AAA, el Campeonato Mundial Crucero AAA y el Campeonato Latinoamericano AAA fueron puestos en juego por Texano Jr., Hijo del Fantasma y Johnny Mundo respectivamente. Un Thrill of the Hunt sobre una silla alejó al “MegaTexano” de la batalla. La victoria para el “Oh La Lá” parecía cantada pero un hombre desconocido acudió a la ayuda del nacido en los Estados Unidos para atacar a Fantasma, dejándole el paso libre para hacer historia y conquistar tres Campeonatos AAA al mismo tiempo.

El Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, tomó el escenario de Rey de Reyes junto a Jeff Jarrett, Ed Nordholm y Rafael Morffi para hacer oficial la alianza de AAA Worldwide con ANTHEM propietarios de la marca IMPACT WRESTLING.

Para iniciar la función, una violenta lucha terminó con decisión polémica cuando El Mesías se lanzó sobre Cuervo provocando la ruptura de la jaula en la que fueron encerrados mientras Scoria escapaba del ataque de Pagano. Los renovados luchadores oscuros consiguieron una oportunidad para buscar el Campeonato en Parejas AAA.