HEXADRILÁTERO

Psycho Clown, enjaulado y humillado hacia Triplemania XXIV



Psycho Clown, enjaulado y humillado hacia Triplemania XXIV

Como hace 24 años durante la primera función de AAA, el Auditorio Benito Juárez de Veracruz vibró con las emociones de la lucha libre, en la última parada antes de Triplemanía XXIV, que se celebrará el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En este evento grabado para el programa de TV de AAA, Psycho Clown terminó dramáticamente su recorrido hacia el evento de eventos. Bañado en sangre, humillado y esposado a la jaula, mientras Pagano escapaba de ella victorioso. Ambos luchadores, que en Triplemanía XXIV apostarán máscara y cabellera, dieron una contienda sangrienta y espectacular, acompañados de sus respectivos compañeros: Monsther Clown y Murder Clown con Psycho, y Nicho el Millonario y Damián 666 al lado de Pagano. Psycho, tras la derrota, lució consternado, de cara al compromiso donde su incógnita está en riesgo.

En la lucha semifinal, los dos campeones máximos de AAA, Texano Jr. y Pentagón Jr., se unieron ante los norteamericanos El Mesías y Hernandez, venciéndolos por descalificación debido al exceso de violencia de los extranjeros.

En el turno especial Drago y Aerostar vencieron a los equipos de Daga y Joe Líder y El Hijo del Fantasma y Garza Jr.

Antes, Australian Suicide, Argenis y Bengala vencieron por descalificación a Dave the Clown, Super Fly e Hijo del Pirata Morgan, debido a la intervención de Daga, que atacó fuertemente a Australian y le quitó la máscara, continuando con la fuerte rivalidad entre ambos.

El Apache, Taya y Lady Shani derrotaron a Mary Apache, Big Mami y Niño Hamburguesa, en un careo entre Mary y su padre, previo al compromiso que tienen en Triplemanía XXIV.

Para abrir cartel el reaparecido Carta Brava Jr., junto con Mocho Cota Jr. y Soul Rocker, pasaron sobre Venum, Gotita de Plata y Lanzelot