HEXADRILÁTERO

Noche ruda en Oaxaca rumbo a Triplemanía XXIV



Noche ruda en Oaxaca rumbo a Triplemanía XXIV

Ante un lleno total, las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide se presentaron en la Pista Los Laureles de Oaxaca, Oaxaca.

En el turno estelar, Brian Cage volvió a llevar a su equipo al triunfo, el cual estuvo compuesto en esta ocasión por Hernandez y El Mesías, quien tras el encuentro se dio a la tarea de alardear sobre la superioridad de su equipo. Los derrotados fueron La Parka, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., los cuales continúan defendiendo la bandera mexicana a cualquier costo, y esta noche se llevaron el reconocimiento del público oaxaqueño.

En el turno semifinal, el Campeonato en Parejas AAA cambió sorpresivamente de manos cuando, gracias a la intervención de Mary Apache, Averno fue derrotado por Jack Evans y Angélico con el crucifix powerbomb de Angélico y 630 splash de Jack. También compitieron Monsther Clown y Murder Clown.

Sede, fecha y logo de Triplemanía XXIV

Antes Super Fly y Daga vencieron a Australian Suicide y Aerostar, cuando Daga venció a su viejo enemigo Australian.

La noche ruda en Oaxaca rumbo a Triplemanía XXIV continúa con la segunda lucha: Hijo del Pirata Morgan, Mocho Cota Jr. y Herodes Jr. derrotaron a Argenis, Bengala y Atomic Boy.

La Parka y Psycho Clown salieron al ring juntos, manifestando La Parka su preocupación porque Psycho y Wagner, quienes en semanas anteriores protagonizaran tremendas luchas uno contra el otro, realizaran buen equipo con él en esta función. Wagner apareció para manifestar su solidaridad con la causa mexicana, momento que fue interrumpido por El Mesías, Brian Cage y Hernandez, quienes insultaron al público y rindieron honores a la bandera norteamericana. Las cosas se pusieron candentes cuando los seis luchadores se liaron a golpes, siendo separados por el equipo de seguridad.

Para abrir cartel Pimpinela Escarlata, Dinastía y Big Mami vencieron a Mamba, Lady Shani y Mini Psycho Clown.