HEXADRILÁTERO

Hijo del Fantasma sin máscara, Faby rapada; Fénix Megacampeón en Triplemanía XXVI



Hijo del Fantasma sin máscara, Faby rapada; Fénix Megacampeón en Triplemanía XXVI

Noche mágica la vivida en la Arena Ciudad de México este 25 de agosto de 2018 con la celebración del EVENTO DE EVENTOS: Triplemanía XXVI. Momento decisivo en la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide que marca historia reafirmándose como el evento de lucha libre más importante a nivel mundial con una sensacional convocatoria y la transmisión EN VIVO por tres plataformas diferentes: Twitch, Space y Televisa Deportes.

L.A. Park es el gran ganador de Triplemanía XXVI al derrotar y despojar de su máscara al Hijo del Fantasma en una cruenta batalla MANO A MANO que puso fin al Póker de Ases. Hijo del Fantasma reveló su nombre, Jorge Luis Alcantar Bolly, luchador profesional de 34 años y 18 años de carrera. Pese a la derrota, “El Lobo Solitario” y aún Campeón Latinoamericano AAA, ganó el reconocimiento del público y el respeto de L.A. Park que llegó a Triplemanía XXVI acompañado de Pierroth Jr.

Dr. Wagner Jr. interrumpió la celebración de Park para retarlo a una lucha MÁSCARA VS CABELLERA.



Previamente en el Póker de Ases, llevada a cabo en Lucha en Jaula AAA, Psycho Clown y Pentagón Jr. salvaron su incógnita.

Fénix revivió de entre las cenizas y se sobrepuso a una complicada batalla internacional ante Jeff Jarrett, Rich Swann y Brian Cage para coronarse como el NUEVO Megacampeón de AAA. El momento clave de la lucha fue cuando el “Rey de la Montaña” creyó recibir ayuda de Konnan enfundado en el equipo de La Parka como sucedió en Verano de Escándalo pero fue sorprendido por Dr. Wagner Jr. que dejó abierto el camino para que el “Ave de Fuego” pusiera punto final. Fénix es el décimo séptimo Megacampeón en la historia de Lucha Libre AAA Worldwide.

La juventud se impuso a la experiencia cuando Lady Shani dio cuenta de la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, derrotándola claramente en el centro del ring, apoderándose así de su cabellera, mientras La Parka se encargaba de Taurus y el Hijo del Tirantes que intentaron equilibrar la balanza sobre la heredera de la Dinastía Apache.



Exitosa presentación de Los Mercenarios, Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión con Samoano en la lucha extrema callejera de Triplemanía XXVI ante Pagano, Joe Líder y Murder Clown. El Noa Noa Style y el Perro del Mal fueron los más afectados al llevar su estilo de lucha al máximo, mismo que los llevó a ser traslados a la enfermería del lugar y posteriormente al hospital más cercano.

La guerra OGTs Vs Elite fue para Averno, Chessman y Super Fly quienes sortearon a los lumberjack y la intervención del Poder del Norte quienes intentaron cobrar venganza por lo sucedido en Verano de Escándalo. Duro descalabro de Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart.

Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. le dieron la “bienvenida” a las “Fresas Salvajes”,  Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo, además de neutralizar a los integrantes de Lucha Libre Elite: Puma King, Hijo de L.A. Park y Taurus.

Konnan y Vampiro revivieron su rivalidad al firmar una lucha “el perdedor deja AAA y México” ante la mirada de los integrantes de M.A.D. que fueron repelidos por Murder Clown y Pagano.



Lucha Libre Elite, representado por Bandido y Flamita, se llevó un triunfo importante de Triplemanía XXVI al conquistar la oportunidad por el Campeonato en Parejas AAA que estuvo en juego en la lucha de escaleras AAA para el programa de TV, ante tres de las duplas más importantes de la actualidad: Laredo Kid y Golden Magic, Aerostar y Drago, además de los representates de Impact, DJZ y Andrew Everett.

El Campeonato en Parejas Mixtas AAA continúa en poder del Niño Hamburguesa y Big Mami quienes dieron cuenta de Hijo del Vikingo con Vanilla, Dinastía con Lady Maravilla y Angelikal acompañado por La Hiedra, en la lucha inicial del evento.



En el preshow de Triplemanía XXVI también sucedieron grandes acontecimientos muy importantes en la historia de Lucha Libre AAA Worldwide:

-Lucha “La Llave a la Gloria”, la búsqueda de nuevo talento AAA, presentada por Roshfrans con la participación de Dragon Bane, Aramis, Freelance, Draztick Boy, Latigo y Astrolux.

-La inducción al Salón de la Fama AAA de El Apache con la presencia de la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, Faby Apache y Mary Apache.

-La leyenda del micrófono y de la crónica de lucha libre, el Dr. Alfonso Morales, inducido al Salón de la Fama AAA con unas emotivas palabras de Leonardo Riaño.



-Homenaje al Villano III con la presencia de su familia con un minuto de aplausos y con la presencia de los Directivos AAA, la Lic. Marisela Peña y Dorian Roldán.

Lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA que fue para Sammy Guevara al derrotar a Australian Suicide, poseedor anterior del título, a Shane Strickland y ACH. Al finalizar la batalla, Kevin Kross atacó a los participantes de la lucha para dejar el camino libre a M.A.D. quienes agregaron a Australian a sus filas.

-La presentación del tráiler de “Ni Tu, Ni Yo”, película que será protagonizada por Psycho Clown y más estrellas de AAA Worldwide, además de contar con un homenaje para El Apache.

-El lanzamiento tráiler de “LUCHA” un film grabado y producido en su totalidad por la marca internacional GoPro y que fue transmitido al finalizar Triplemanía XXVI en los canales oficiales de AAA en Twitch en inglés y español.

-La llegada de UNEFON como patrocinador oficial de Lucha Libre AAA Worldwide y el primer MOMENTO UNEFÓN.