HEXADRILÁTERO

Fantasma conquista Chalco; Psycho humillado previo a Triplemanía XXVI



Fantasma conquista Chalco; Psycho humillado previo a Triplemanía XXVI

En Chalco terminó la exitosa primera etapa de la Gira de Conquista. Ahora, Lucha Libre AAA Worldwide se enfila hacia el EVENTO DE EVENTOS: Triplemanía XXVI, Evento Magno AAA que se celebrará el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.



En la lucha estelar, Hijo del Fantasma mostró el colmillo y con la ayuda del Hijo del Tirantes, salió victorioso pese a que su compañero de relevos increíbles, Psycho Clown, fue masacrado por L.A. Park y Dr. Wagner Jr. Durante el enfrentamiento, tres de los cuatro protagonistas del PÓKER DE ASES (Psycho, Fantasma y Park) mostraron parte del nivel de odio que se profesan y que culminará en Triplemanía XXVI cuando expongan sus máscaras.

Los OGT’s acorralaron a Drago y aprovechando una escalera le arrancaron el triunfo al equipo complementado por Pagano y Aerostar. Averno, Chessman y Super Fly mostraron su rudeza y no dieron tregua con los técnicos en la lucha semifinal de la noche.



Los Campeones en Parejas AAA, Texano Jr., Rey Escorpión y el Hijo de L.A. Park se fueron descalificados después que el Veneno Negro atacó al referee Hijo del Tirantes. No hubo celebración de Mamba, Máximo y Pimpinela ya que La Máscara, apareciendo por sorpresa, los atacó violentamente. Al finalizar el enfrentamiento, La Parka Negra se abalanzó sobre el Hijo de L.A. Park refrendando el reto para tener un –mano a mano-

Argenis, Puma King y Golden Magic dieron cuenta del Campeón de Tercias AAA, Tito Santana, Parka Negra y Jack Evans gracias a una “casita” de The Coolest Cat, integrante de Lucha Libre Elite.



Previo a su lucha –MÁSCARA VS CABELLERA- en Triplemanía XXVI, Faby Apache fue descalificada tras atacar a Raúl “Copetes” Salazar. Eso no evitó irse a los golpes con Lady Shani, situación que tuvo que ser controlada por el staff y equipo de seguridad. Ambas luchadoras se verán las caras en una de las luchas estelares de Triplemanía XXVI el próximo 25 de agosto.

En un video mostrado en el lugar del evento y durante la transmisión en vivo por Twitch, el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, confirmó su presencia en Triplemanía XXVI además de revelar que su esposa, Karen Jarrett, lo acompañará, no sin antes amenazar directamente a la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA. Terminando ese anuncio, el líder de M.A.D., Konnan, intentó prolongar los insultos y las amenazas pero Fénix lo interrumpió para asegurar que en Triplemanía XXVI  regresará a AAA el Megacampeonato. Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Rey Escorpión aprovecharon el momento para sorprender, atacar a Fénix y anunciar LOS MERCENARIOS como nombre de su agrupación y de paso, inhabilitaron de forma violenta al Director de Talento AAA, Vampiro Canadiense.



Arkangel Divino sigue su racha de victorias tras imponerse Black Danger, Angelikal y Último Maldito, en la batalla inicial del evento de Gira de Conquista desde Chalco, Estado de México.